Aroa Moda y Complementos Presentación

PRESUMIDAS AROA MODA-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días Presumid@s.

Ya estamos a Jueves, ya lo tenemos chupado, aunque más que un fin de semana ya vamos necesitando vacaciones ¿verdad?

Aunque yo disfruto mucho con mi trabajo y eso es una suerte poder decirlo hoy día, también necesito un poco de relax, pues al final compaginamos muchas cosas a la vez y eso cansa , ya sabéis de que hablo . (casa, niños, trabajo, etc etc) 🙂

El post de hoy es una introducción de lo que veréis el lunes. Como sabéis he estado haciendo un especial con modelos reales entre las que os encontráis algunas de vosotras.

Pero antes de enseñaros todo, quería presentaros a Patricia, una de las propietarias de Aroa Moda y Complementos y digo una porque la otra es Pepi, aunque ese día no se encontraba en la tienda, pero es igual de encantadora. Hasta ahora habíamos visto muchas cosas de Aroa Moda, pero nunca le habíamos puesto cara, pues ya era hora, de esta manera cuando acudáis no os resultará tan desconocida.

A parte de encantadoras, solidarias. El otro día me contó Patri algo que me dejo impresionada, cuando me dijo que la ropa que ya no vendía de temporadas pasadas, se la entregaban a una chica que la llevaba a los países necesitados y que les mandaban las fotos con sus ropas puestas. “Me pareció un gesto tan bonito que me apetecía que lo supierais”.

Aroa Moda y Complementos lleva más de 20 años al pie del cañón, una tienda que cuenta con una gran clientela además de fiel. Como ya estáis viendo, allí puedes encontrar una gran variedad de prendas para diferentes estilos y tallas, además de una gran cantidad de complementos.

Como dije ayer este post es muy especial para mí, ¿Por qué? porque en primer lugar, en el concurso de bloggers tuve unos problemillas con el ordenador y se me borró todo el trabajo, entre ellos estaba el trabajo de esta tienda , y me dio mucha rabia ya que no pude entregar el trabajo que ella se merecía, porque es una tienda que se ha portado muy bien conmigo, y que siempre a confiado en mí, cuando apenas me conocían y acababa de empezar, ayudándome mucho y más.

De hecho lo que al principio era algo profesional, para mí se ha convertido en personal, ya que en Patricia veo una gran amiga, y por ello tenía este post pendiente, presentándola a ella como dios manda y a su coqueta tienda.

Si algo me han enseñado en esta vida es a ser agradecida y por ello este post se lo dedico a Patricia. “Gracias Patri por confiar en mí cuando apenas acababa de empezar”.

Bueno pues dejando el sentimentalismo a un lado que soy de lágrima fácil, jaja os voy a enseñar un poquito en este post como es Aroa Moda y Complementos por dentro, y ya de paso un look que elegí ya que estaba allí. 🙂

Fotografía once23 estudio

PRESUMIDAS AROA MODA-1 PRESUMIDAS AROA MODA-2 PRESUMIDAS AROA MODA-3 PRESUMIDAS AROA MODA-4 PRESUMIDAS AROA MODA-35 PRESUMIDAS AROA MODA-36 PRESUMIDAS AROA MODA-37 PRESUMIDAS AROA MODA-34

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el post , el lunes os enseñaré más cositas de lo que aquí podéis encontrar.

Un fuerte abrazo y feliz Jueves Presumidas.

Kris Pérez.

Fotografía (once23estudio)

Presumidasbykris

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This