Presentación de Made In Hell Shop Donostia

 

PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-37

Hola Presumidas.

Comenzamos el lunes de shopping por Donostia, una hermosa ciudad donde podemos degustar sus pintxos espectaculares, recrearnos en sus hermosos paisajes , perdernos por su parte vieja y encontrar una gran variedad de tiendas de moda entre un sin fin de cosas más de las que podemos disfrutar en esta ciudad nuestra. Creo que está claro que soy de Donostia ¿no? 🙂

Tiendas de Moda como la que hoy os voy a presentar, Made in hell shop Donostia , una tienda muy peculiar y que a simple vista mucha gente es muy reticente a entrar. A mí me ocurre lo contrario porqué cuando veo algo así que llama la atención, me incide a entrar a descubrir lo que hay allí. “No os quedéis con la primera impresión y descubrir siempre el interior”.

Una tienda especializada en ropa gótica y metal, (para chicos y chicas) pero que en su interior cuenta con otros estilos como el pin up, corsetería y ropa convencional.

Si eres amante del negro, en Made in hell shop Donostia, disfrutarás de una gran variedad de prendas, de las que te enamoraras, ya que con ellas marcarás la diferencia.

Ropa negra como camisas, vestidos , camisetas, faldas, que no encuentras en ningún o casi ningún otro sitio.

La dependienta, que deciros de Marimar, “Divertida, Simpática y Amable” esa es mi descripción hacia ella. A mí me gusta el negro y me encanta ir a su tienda por que sé que lo que allí compro es diferente, además de eso siempre paso un rato divertido, porque Marimar es la bomba, de verdad creerme.

Los looks que elegí para mostraros en esta ocasión fueron dos vestidos , uno en corte recto de color azul eléctrico, y otro rojo estilo pin up corto con tull por debajo, atado en el cuello, ideal para las que somos anchas de espalda, ya que nos estiliza .

Tengo que confesar que el rojo fue“amor a primera vista”

Espero que os guste esta tienda tan original, ahhhh se me olvidaba, además me ha comentado Marimar que si vais a compraros algún trapito le comentéis que venís de Presumidas, “tendrá un detallito con vosotr@s”.

También tiene tienda Online, os dejo su enlace. http://www.madeinhellshop.com/

Os animo a visitarla y ya aprovechamos la visita para luego irnos por la parte vieja a comernos unos pintxitos. 🙂

¿Os gusta el plan?

Un abrazo y feliz lunes.

Sonreir y sonreir 🙂

Kris Pérez

Fotografía once23 estudio

https://www.facebook.com/Presumida

PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-22 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-14 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-12 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-13 (1) PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-11 (1) PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-20 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-16 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-21 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-10 (1) PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-35 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-26 PRESUMIDAS MADE IN HELL SHOP-25

 

 

7 Comments
  • Luba Dimitrova (@vwlblog)
    julio 14, 2014

    Kris confiesa a quien has sobornado para que monte esta tienda especialmente para ti hahaha
    Es fantastica!! Todo de tu estilo! Besos y feliz semana preciosa
    XX LUBA

    • Kris Pérez
      julio 14, 2014

      Jaja Luba, la verdad que sí, es una tienda que se adapta a mi estilo, muy original y marca la diferencia. hahaha.
      Besos preciosa

  • Sonia Rodriguez
    julio 14, 2014

    Reconozco que soy de las que igual al pasar no me hubiera atrevido a entrar, pero… que cosas mas bonitas!! Kris con el rojo estas espectacular!! BESOS

    • Kris Pérez
      julio 14, 2014

      Gracias Sonia, Sí es una pena que os quedéis en la puerta y no descubráis lo que podéis encontrar dentro.
      Ahora ya sabes, para dentroooo
      Besitos gupa

  • cnmivestidoazul
    julio 14, 2014

    Qué buen plan Kris! Lástima estar tan lejos para este tipo de cosas. Por cierto, los looks tienen un aire rockero muy chulo, y el azul klein te favorece un montón!

    http://www.mivestidoazul.es

  • Kris Pérez
    julio 14, 2014

    Gracias Lurdes, y sí, que pena que estés tan lejos para darnos una vuelta por la parte vieja y comernos unos pintxos con una sidra. jaja
    Un abrazo para el sur

  • Anónimo
    julio 17, 2014

    Gracias Kris por el reportaje. Me ha encantado. Que bien te sientan los vestidos, tienes un estilazo!! Todas las presumidas que se acerquen a la tienda a comprar, tendrán un obsequio by made in hell shop.

Pin It on Pinterest

Share This