Look de colores en Rentería

10518017_1509583059254938_7525566090823349257_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola presumid@s.

Ya estamos a Viernes y encima fiesta. 🙂

Hoy quería compartir con todos vosotros una moda que está creando Rentería (mi pueblo), una tendencia con un montón de colorido, una tendencia solidaria, que se nos está pegando a tod@s. (bloggeras, locutores, fotógrafos, bailarines, cantantes etc)

Unos colores y un estampado que nos hace volar a todos hacía un lugar concreto, “juneren hegoak”.

Hace un mes os contaba el evento que Elkartasunaren Motorra realizó en Rentería para recaudar fondos para esta asociación benéfica, encargada de ayudar a muchas familias con niños enfermos.

Muchos que me seguís sois de aquí del pueblo y ya conocéis el trabajo que realiza esta asociación, pero para los que no tenéis el placer de conocerla, os dejo este enlace para que sepáis porqué es tan fácil que te ablanden el corazón y que hagan posible que el pueblo entero se una a ellos.

Bueno pues esta semana estamos en fiestas aquí , “Las Magdalenas” , y otra vez se inundan las calles de este color aquí ya tan de moda.

En esta ocasión el encargado de marcar esta tendencia además de hacernos pasar un rato super divertido es “Eurekacreando un FlashMob en el pueblo.

Un crack que muchos ya conocéis y participáis en muchas de las actuaciones que realiza. Un fuerte abrazo para tí Oliver, y enhorabuena, bonito trabajo.

Os dejo este vídeo para que disfrutéis de la marcha de Oliver y de todos los que le acompañan. A los que vivís cerca estáis a tiempo de verlos hoy a las 18:30 en la Alameda, y para todos los demás presumidos simplemente acercaros un poquito más la magia de June.

Un abrazo, feliz viernes y como siempre os digo sonreír

Kris Pérez.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO FlashMob

1 Comment
  • Sonia Rodriguez
    julio 25, 2014

    ES PRECIOSO VER COMO LA GENTE SE UNE PARA ESTAS COSAS!! Una labor estupenda!!

Pin It on Pinterest

Share This