Temática Gótica por Presumidas by Kris.

Buenos días Presumidas.

Nos despedimos del verano para darle la bienvenida al Otoño, y qué mejor que hacerlo con una temática como ésta.

Después del éxito de la temática Pin Up, se me ocurrió que, qué mejor que recibir el otoño de una manera gótica.

Antes de las imágenes os doy una breve y pequeña introducción para conocer más esta cultura. 😉

La subcultura gótica tuvo sus orígenes a finales de los 70. Comparte gustos estéticos, musicales y culturales en común, a pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos comparten una tendencia hacia una apariencia y un sonido “dark” u “oscuro”. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento, sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro, peinados que cubran la cara y hasta lápiz labial de color rojo.

Es importante aclarar, sin embargo, que no todo aquel que se viste de acuerdo al estilo gótico es considerado gótico por los miembros de la subcultura. De la misma manera, no todos los góticos visten de negro ni siguen siempre el estilo.

En las primeras imágenes los looks están mas enfocados en el Gótico Victoriano, siendo los corsés los protagonistas. El maquillaje lo realicé inspirándome en Victoria Francés, ilustradora valenciana.

Antes de dejaros las imágenes quiero agradecer el estupendo trabajo de mi compañero Imanol Quílez (once23estudio) 🙂 a mi amiga y colaboradora Ainhara de Peluquería Traxx encargada de los peinados y de acompañarme en las temáticas, y a Mari Mar de Made In Hell Shop Donostia, por prestarnos todas estas fabulosas prendas y calzado, todo disponible en su tienda. A todos mil gracias, sin vosotros este trabajo no hubiera sido tan bonito.

Espero que disfrutéis de esta temática y la compartáis si os gusta, os agradecería los comentarios en el blog, pues es el que navega por las redes y es la forma de recompensar mi trabajo. Gracias. 🙂

Tener un feliz día de Otoño.

Un Abrazo.

 

 

PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-53

PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-41 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-42 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-44 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-45 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-46 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-48 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-55 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-56 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-57 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-59 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-60 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-62 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-63 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-64 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-65 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-69 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-70 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-72 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-76 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-77 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-78 PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-79PRESUMIDAS-GOTICA-ONCE23-82

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30 thoughts on “Temática Gótica por Presumidas by Kris.

  1. Izaromendi

    Me encanta!!! Sigue trabajando como hasta ahora!!!! Disfruta del día!! Besitos

  2. DEAR CARRIE

    Wow! Impresionante sesión! La localización, la ropa, el maquillaje, las modelos… 😉
    Me encanta el gótico victoriano, es muy romántico. Y como bien dices, no es necesario pertenecer a ninguna subcultura para tener un día ‘dark’ 😉

    Bss!

  3. natandcloth

    A pesar de no ser mi estilo…impresionante reportaje tanto fotográfico, estético y montaje…Felicidades Kris!

  4. Ainara Murcia

    Me encanta la temática y sobre todo los buenos momentos que pase contigo haciéndolas eres auténtica con tu estilo y tu manera de trabajar lo haces con pasión y eso se nota muchas gracias amiga

    • Kris Pérez

      Joooo gracias entre tanto comentario bonito es imposible que a una no se le salten las lágrimas. Un beso yo encantada de hacerlas contigo.

  5. once23 estudio (@once23estudio)

    Pues qué voy a decir yo… que fue una gozada trabajar con estas dos pedazos de modelos y que me alegro muchísimo de que os haya gustado el resultado. Ya sabéis que podéis contar conmigo siempre que queráis. ¡Besos para las dos!

    • Kris Pérez

      Gracias a ti por tu estupendo trabajo y por la paciencia que tuviste conmigo, ya que era imposible mantenerme seria. Un placer trabajar contigo.

  6. Asun

    Me ha encantado el reportaje de fotos y la ropa esta genial. Gracias por compartir tu pasión por la moda. Ademas, te queda bien cualquier estilo. Un saludo

    • Kris Pérez

      Muchas gracias y me alegro que se vea la pasión que pongo en mi trabajo, gracias por comentar muy importante para mí vuestros comentarios.

  7. Sonia Rodriguez

    IMPRESIONANTE!! Me ha encantado!! El look, los modelos, las fotos, el paisaje… todo junto hace un trabajo maravilloso!! ENHORABUENA A TODOS!!

  8. leydemode

    Kris, realmente alucionada con tu post sobre esta temática que me comentaste.

    Felicitarte por un trabajo tan creativo y auténtico, rodeada de buenos profesionales, como el fotógrafo, peluquería, maquillaje. Enhorabuena de corazón y gracias por la pasión que desprendes. 🙂

    Leydemode

  9. vallavir

    Nena, ya te he dicho un par de veces que me encantas!!, menudo trabajo detrás de este post.
    Pedazo de fotografías, increíble el maquillaje y la peluquería, me encanta tu compañera, el escenario no podía ser mejor, y qué decir del vestuario.
    Gracias Kirs.

  10. Pingback: Vídeo sesión Gótica “No te lo pierdas” | PRESUMIDAS BY KRIS

    • Kris Pérez Autor del artículo

      Thank you. And I love my Raiban 😉

Los comentarios están cerrados