Especial Navidad & Presumidasbykris 2014

Buenas noches Presumidas

Por fin el post que estabaís esperando, con las navidades a la vuelta de la esquina hoy finalizamos el día con un post especial.

Especial por varias razones, entre ellas porque en él colaboran tres estupendísimas modelos reales (Lorena, Izaskun del blog Puritoentusiamo y Elena), que me ayudaron a mostraros los estilismos que preparé de los diferentes comercios, ( Aroa Moda, Arry Moda, Arantxa Celaya, y para los look más cañeros Made In Hell Shop Donosti).

Diferentes todas ellas ya que mi objetivo es enseñaros las propuestas en diferentes cuerpos de mujeres con diferentes edades, porque Presumidasbykris es un blog versátil.

He creado varios estilismos, los primeros de cada comercio están enfocados a fiesta con prendas con lentejuelas, brillos y tejidos especiales,maquillajes más exagerados y colores tendencias,peinados elaborados y sofisticados indicados para esta ocasión.

Quiero que os fijéis en los looks porque aunque están enfocados en fiesta, si sustituimos el maquillaje, los recogidos y los complementos, obtendremos looks más llevaderos para cualquier otro momento. Los otros estilismos que he formado son más informales, para esas cenas de familia en las que nos apetece ir más normales pero no por ello menos elegantes.

Que comience el desfile

Aroa Moda

PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-1 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-2 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-5 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-21 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-22

Arry Moda

PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-17 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-15 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-14 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-29 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-30

Arantxa Celaya

PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-7 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-8 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-6 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-24 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-25 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-28 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-36 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-37 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-35

Made In Hell Shop

PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-43 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-50 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-42 PRESUMIDAS-NOCHEVIEJA-ONCE23-45

 

Este ha sido el trabajo que Presumidas ha preparado con tanta dedicación para todas y cada una de vosotras, espero lo hayaís disfrutado como yo realizándolo.

Quiero aprovechar para agradecerles a las modelos su colaboración y su disponibilidad en todo momento a pesar de las horas de trabajo, un besazo enorme. A mi equipo darle las gracias por su estupendo trabajo y la estupenda coordinación en la realización del mismo. Y un saludo al Hotel Villa Soro donde realizamos las fotografías y nos atendieron estupendamente.

Y para todas las demás presumidas un beso,un abrazo muy grande y os deseo:

¡Feliz Navidad!

 

Fotografía: Imanol Quílez (once23estudio)

Maquilllaje: AnaCris Estética

Peluquería: Ainhara de Peluquería Traxx

Estilismo: Cris Pérez & Presumidasbykris

Complementos: Aroa Moda y Complementos

 

16 comentarios sobre “Especial Navidad & Presumidasbykris 2014

  1. Ainara

    gracias por dejarme formar parte de todo esto eres una profesional estupenda y una gran amiga un besazo ha quedado genial

  2. olatz

    Es precioso, estáis guspisimas…
    Increible, me han encantado los estilismos de Made in Hell shop…
    Un diez por todo…

  3. Cris

    Enhorabuena por ese gran trabajo. Todas guapísimas y los looks preciosos. Felices fiestas para todas. un besazo

  4. Almu

    Muy buen trabajo! La verdad es que estais todas de “portada” de cualquier revista de moda. Si tuviera que elegir de cada modelo un look:
    1ª modelo: el primer look! Estiliza muchisimo ls figura, es sencillo pero muy elegante.
    2ª modelo: el look de falda dorada y blusa negra.
    3ª modelo: vestido de motas con chaleco de pelo!
    4ª modelo (tu): el lool rojo (mujer con mucha fuerza)! Te caracteriza totalmente, sabes llevarlo con arte! Muy atrevido!
    *en cuanto a los corset, decir que yo no me lo pondria, pero os sientan genial!

    ZORIONAL CRIS!!!

  5. Kris Pérez

    Bueno, bueno , no doy a basto a contestaros por las numerosas redes sociales, estoy emocionadísima de la acogida y de los comentarios que estoy recibiendo. Ya sé que la mayoría lo habréis visto enseguida pero esto lleva muchas horas de trabajo, que por otro lado tengo que decir que como disfruto, se me han pasado volando, pero ver que valoran tu esfuerzo es la mejor recompensa. GRACIAS Y MIL GRACIAS.

  6. Inma

    Me ha gustado mucho. Mañana lo veré con más calma. Buen trabajo Cris. Besos

  7. Anónimo

    Muchas gracias por la experiencia. Me encanta el resultado. Estupendo trabajo chic@s. La idea del book para regalar o regalarse es estupenda. Sentirse como una modelo es muy divertido y como veis quedan unas fotos geniales. ¡Animaos!

  8. DEAR CARRIE

    Oooolé! Me flipan los estilismos y me encantan las modelos! Qué personalidad, qué fuerza, qué TODO!
    HAPPY DARK XMAS!!!
    Muuuuakas!

  9. Sonia Rodriguez

    ESTUPENDO TRABAJO!!! Todas estais geniales… Unos look estupendos!! Unas fotos preciosas, echorabuena al fotografo!! Cris has elegido muy bien… ENHORABUENA A TOD@S!!

  10. Pingback: Look vestido Gala | PRESUMIDAS BY KRIS

Los comentarios están cerrados