Looks inspiración Pin Up

DSC_3914

Buenas noches chicas.

Hoy toca look, eso quiere decir que ya estamos finalizando la semana.

Hoy con un look muy diferente al que estáis acostumbradas a verme, con mucho color y nos trasladamos a los años 50.

Os comentaba hace tiempo que no me gusta que me encasillen en ningún estilo ya que me gusta la moda y toco varios aunque reconozco que me gustan los arriesgados.

La moda es para divertirse y dependiendo del día, el clima y el estado de ánimo, nos vestimos de una manera o de otra y sois vosotras, solo vosotras las que decidís que poneros dejando a un lado la opinión de los demás. “Sois únicas recordad”.

El caso es que llevaba buscando un vestido rojo todo este invierno y por fin el sábado Mar de MadeInHellShopDonosti, comercio situado en la calle Narrica en San Sebastían, me llamó y me dijo: pásate por la tienda que tengo un regalo para tí.

Me hizo tanta ilusión que según llegó el vestido a casa me lo puse aprovechando que tenía un evento un poco especial ” bodas de oro “ de unos tíos que quiero muchísimo y aprovecho para mandarles un besazo.

Vestido rojo de corte recto con detalles en negro. Un vestido que nos sienta genial a las que tenemos curvas y cuerpo manzana porque nos moldea la figura y el detalle del cinturón nos marca la cintura. El escote no le queda mal pero un escote corazón o a pico me hubiera estilizado más ya que soy ancha de espalda y tengo bastante pecho. Otra cosa a tener en cuenta en este tipo de vestidos que pasan de la rodilla es que las que somos bajitas debemos acompañarlo con taconazo, de lo contrario parecemos más bajitas . “ A tener en cuenta chicas 😉 “

Buenos pues después de unos trucos de estilismo os dejo las imágenes sacadas en Oianume.

DSC_3914 DSC_3912 DSC_3915 DSC_3907

 

¿Qué os ha parecido el look? Diferente ¿verdad? Si os gustan estos estilos en MadeInHellShopDonosti encontraréis varios modelos, no os dejéis impresionar por la apariencia desde fuera tiene cosas preciosas, diferentes y originales y ellos son un encanto. Gracias por el vestido. 😉

Vestido MadeInHellShopDonosti/Zapatos El Dantes

Besazos

Kris Pérez

13 comentarios sobre “Looks inspiración Pin Up

  1. olatz

    Me encanta!!!!
    Tengo que conocer esa tienda, aunque yo necesito vuelos para esconder curvas….
    Un diez…

Los comentarios están cerrados