Falda negra cruzada, Look chic o look hippy

Buenas noches Presumidas!!!

¿Cómo esta yendo la semana? La mía viento en popa, reencuentro con una amiga que no veía en cinco años y que me ha encantado volver a ver, aunque como ya hemos hablado en el post de la amistad, el contacto seguía  por  teléfono y por redes, entonces  cuando nos vimos no parecía  que hubiera pasado tanto tiempo. Un besazo Amayi  y por otro lado nuevos proyectos, vamos la evaluación de la semana es de diez.

Esta semana he querido mostraros las diferentes combinaciones que he realizado con la misma falda para que veáis las diferentes propuestas con una misma prenda.

En este primera foto la he acompañado de una camiseta negra básica y un chaleco étnico y de esta forma he conseguido un aire más hippy, una de las tendencias esta temporada. Un look playero y fresco para los días de verano.

PRESUMIDAS-LOOK-DONIBANE-ONCE23-19

En la segunda propuesta he sustituido la parte de arriba por esta camisa con caída de gasa, ideal para disimular esa tripita que ahora en verano se nos asoma por ahí. 😉 también le he metido sandalia de tacón roja y…. look transformado. Además de darle un aire más sofisticado, el tacón y la camisa con caída estiliza muchísimo más la figura.

PRESUMIDAS-LOOK-DONIBANE-ONCE23-20 PRESUMIDAS-LOOK-DONIBANE-ONCE23-21

A la hora de vestir tenemos que tener en cuenta esos detalles para mejorar nuestra silueta. Recordad que el tacón elimina una talla 🙂

En el primer look al ser la camiseta pegada y llevar la sandalia plana  es cómodo pero no estiliza como en el segundo look, siendo el color  de la blusa otro punto a favor ya que esa tonalidad ilumina  mi rostro  y aporta color al look. Pequeños detalles que marcan la diferencia. 🙂

¿Qué os ha parecido la propuesta y la pequeña clase de estilismo? Espero que os sirvan de ayuda mis consejos y ante cualquier duda 😉 por aquí estaré.

Un abrazo y felices sueños familia.

 

Chaleco étnico y falda negra cruzada/ El Tocador de Wendy en Rentería

Camisa roja gasa/ Arry Moda en Rentería

Fotografía Once23estudio

KRIS PÉREZ

2 thoughts on “Falda negra cruzada, Look chic o look hippy

    • Kris Pérez Autor del artículo

      Gracias Guapi, Aprovecho para decirte que el próximo día 20 hay una cena ¿Te interesaría ir?

Los comentarios están cerrados