Conoce a Arantxa Celaya en la Gran Vía de San Sebastián

¡¡¡Buenas noches Presumidas!!!

Comenzamos semana y lo hacemos presentando a un nuevo comercio que a partir de hoy colaborará en PresumidasByKris.

Os hablo de Arantxa Celeya, que aunque el año pasado colaboró en el espectacular especial de navidad, hoy la presentamos como a Presumidasbykris nos gusta hacerlo, poniendo cara a su propietaria y mostrando su comercio.

 

PRESUMIDAS-ARANTXA-CELAYA-ONCE23-5

Un comercio que abrió sus puertas en el año 1.998 en la Gran Vía, donde encontraremos gran variedad de prendas con diferentes tejidos y estilos.

PRESUMIDAS-ARANTXA-CELAYA-ONCE23-6

 

Arantxa Celaya cuenta con diferentes secciones tanto para jóvenes como para las señoras, espacios donde encontraremos ropa más casual para el día a día, las últimas tendencias, preciosos complementos, pequeñas colecciones exquisitas y exclusivas y una amplia colección de estupendos trajes de ceremonia, todo ello con amplitud de tallas.

PRESUMIDAS-ARANTXA-CELAYA-ONCE23-8 PRESUMIDAS-ARANTXA-CELAYA-ONCE23-7

Os presento a Arantxa, dicen que una imagen vale más que mil palabras y creo que esta habla por sí sola. Elegancia,belleza, estilo, simpatía y mucha profesionalidad, pero sobre todo algo en lo que en Presumidasbykris tenemos muy en cuenta, humanidad y trato exquisito a su clientela. Desde el momento que nos conocimos hubo filing y es que es un encanto de mujer.

Avalada por sus años en este sector profesional os asesorará con el buen gusto y la elegancia que la caracteriza, os aseguro que repetiréis.

PRESUMIDAS-ARANTXA-CELAYA-ONCE23-9

Espero que os haya gustado la presentación de esta fabulosa tienda y os animo a visitarla para conocerla mejor. Además contáis con el 10% de descuento si acudís con la tarjeta de presumidas.

Próximamente os mostraré algunos de los looks que allí podemos encontrar y lo haré como siempre, con vosotras (modelos reales), en este caso la modelo seleccionada es Mari Cruz, una auténtica y estupenda modelo real que pronto os veréis. ¡¡ Atentas!!

Me despido con esta preciosa imagen y aprovecho para agradecer a Arantxa Celaya la confianza depositada en Presumidasbykris.

PRESUMIDAS-ARANTXA-CELAYA-ONCE23-16

Arantxa Celaya, Gran Vía nº31 , San Sebastián

Web

Pagina de Facebook

 

Fotografía Once23Studio

 

Kris Pérez

 

 

 

 

 

3 Comments
  • Olatz Alvarez Montejo
    noviembre 17, 2015

    Me ha encantado, deseando ver más….

  • Natalia
    noviembre 17, 2015

    Laraga vida a Presumidas!! Zorionak

  • pili
    noviembre 23, 2015

    Pedazo modelo. ….me encanta la ropa y ella jijiji deseando ver más. ….

Pin It on Pinterest

Share This