Mi Experiencia en Tiffany

Buenas noches Presumidas.

Con las Navidades y los reportajes no había tenido tiempo de realizar este post, contándoos mi experiencia en Tiffany.

Cuando recibí la invitación me hizo muchísima ilusión ya que tuve el honor de poder escuchar de primera mano la historia de Tiffany.

Como si de la misma Audrey Hepburn se tratara, acudí junto con  Susana de reina de bodas y Amaia Olmedo de Lest doit que me acompañaron en esta experiencia a desayunar a esta emblemática joyería situada en C/ José Ortega Y Gasset. Por supuesto en Madrid, la de New York la dejaremos para más adelante 😉 .

IMG_20160107_194616 (1)

 

Mientras degustábamos un exquisito desayuno, al que no le faltaba detalle, Bettina  Directora de ventas, nos contaba la interesante historia de Tiffany. Una charla interesante en la que no faltaron las risas y las fotos graciosas imitando a la guapísima Audrey.

InstaSize_1204122120

IMG_20151204_121157

Después de una charla interesante y un exquisito desayuno  pasamos a recorrer los rincones de la joyería acompañados de Lucrecia, que nos dio una master class sobre los diamantes, su tallado, colores y un sin fin de información a la vez que nos invitaba a probárnoslos, todo esto acompañado de una bonita música de fondo que proporcionaba un ambiente mágico.

No pude evitar probarme esta llave o como su nombre indica ( Daisy key pendant de platino y oro con un diamante amarillo y diamantes blancos brillantes . ¿Precio? No era de lo más caro, rondaba los 3.200 euros  😉 ¿Preciosa verdad?

tiffany-keys-daisy-key-pendant-32995381_934232_ED

IMG_20151208_175946

Increíble diamante( Tiffany Soleste  con una preciosa piedra central y rodeada de diamantes) del que no pude por menos de enamorarme, este ya se nos va de precio jaja pero tenía que sentirlo entre mis dedos.

IMG_20160107_190135IMG_20151208_175728

Espectaculares piezas de lujo que te daba respeto hasta probártelas, pero por suerte en Tiffany no es todo lujo inaccesible,  Lucrecia nos guió hasta la planta baja donde nos mostraba una hermosa colección de joyas más accesibles pero igualmente preciosas porque como bien nos explicó Bettina  y Lucrecia , quieren que todo el mundo tenga acceso a Tiffany y puedan obtener una de estas maravillosas piezas. Tiffany es accesible para todos los públicos nos decían.

¿Qué os parece esta pulsera?  A mí me encantó y es una de las varias piezas que encontraremos en dicha sección con precios accesibles.

IMG_20151208_180209

Además hoy día ya podemos encontrar esta firma en el Corte Ingles donde allí sí que nos ofrecerán financiación por si nos apeteciera tener una capricho o un diamante para siempre 😉 ya que en la misma joyería no contaremos con esa opción.

Fue una bonita experiencia  de la que no solo se ve lujo, sino que se aprende una  gran historia, porque como ya sabéis detrás de un buen trabajo, reportaje, firma, diseño  etc siempre hay mucho trabajo.

Os animo a visitar  esta joyería y comprobar insitu cualquiera de las colecciones que más se adapte a vuestro bolsillo, seguro os sorprende.

Un abrazo.

IMG_20151208_180427

TIFFANY & CO

Calle José Ortega y Gasset, 10

Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This