Presumidasbykris en los medios

Buenas noches Presumidas.

¿Cómo estamos? La verdad que yo últimamente no dejo de recibir felicitaciones, proyectos y emociones por todos los lados, he comenzado este  2016 que no me lo creo.

Las que solo me seguís por el blog o por otras redes que no sea facebook, no sabíais que el pasado día 4 de enero me hicieron el regalo más bonito de reyes que podía tener, gracias a una persona que apostó por mí, mil gracias Jon Castellón 😉  , sabes  que este regalo siempre lo recordaré espero que sea el comienzo de un largo camino, un bonito reportaje en el DV donde hablaba de mi trabajo y la filosofía de Presumidasbykris, y que quiero compartir con todas las que de alguna manera me seguís, porque sin vosotras esto no existiría como siempre os digo.

foto periodico

 

Fue un día lleno de felicitaciones, mensajes y llamadas para decirme que me habían visto en el periódico, para darme la enhorabuena, fue un día de locos donde la emoción se desbordaba, muchas me decían ¡Qué guapas! yo realmente le dí importancia al contenido de la noticia, que es por lo que me dejo la piel diariamente.

Hoy otra vez me hacen sentir protagonista de la noticia, una gran profesional pero sobre todo una persona con un gran corazón que desde hace tiempo sigue mis pasos y cree en este proyecto tanto como yo, una bellísima persona que se llama Beatriz  Fernández colaboradora de la sección fashionblogger del ¡HOLA!Fashion como no podía ser de otra manera  ha realizado un artículo precioso que os invito a leer.

12571183_675974249210378_524207165_n (1)

Os dejo el enlace aquí abajo, pinchar encima de él para ir al artículo.

http://lookandfashion.hola.com/conmdemoda/20160118/modelos-por-un-dia/

¿Qué os ha parecido? ¿Bonito verdad? 

Millones de Gracias Beatriz me ha encantado el artículo como todos los que haces  pero lo que más me gusta es que creas en él, gracias a todos los que confiáis en mí y conseguís que cada día lleguemos un poquito más lejos.

 

Un abrazo.

Kris Pérez.

 

 

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This