Presumiendo de figura con los vestidos moldeadores.

Buenas noches Presumidas. 

¿Cómo  vamos llevando este final de mayo?  No sé vosotras pero yo con ganas ya que empiece el veranito para disfrutar de sol, monte, playa, terrazas, etc etc. Pero mientras llega seguiremos preparándonos para todos los eventos que tenemos.

En el post de  hoy quiero enseñaros una prenda que en los reportajes de fotos a muchas os causa sensación al descubrirla, muchas igual ya la conoceréis pero para las que no la habéis descubierto todavía, os presento  las prendas  shapewear (moldeadoras).

Affair-nueva-marca-alta-costura-de-Flores3b

Ya sé que no he descubierto nada porque las prendas reductoras llevan años entre nosotras, pero ¿qué prendas reductoras?….. por suerte han ido adaptándose a nuestras necesidades y mejorando la calidad. Porque, ¿os acordáis de la braga faja que te mete la tripa pero te saca las lorzas?

 

Ya son varias  firmas de lencería que han lanzado  prendas con alto nivel de  sofl microfibra. Se trata de piezas que estilizan la silueta, que se adhiere como una segunda piel y se acomoda a las curvas de cada cuerpo, las encontraréis de diferentes estilos,  con aplicaciones de encaje y tulls, detalles que hacen que cada diseño sea altamente seductor.

Affair-nueva-marca-alta-costura-de-Flores2b

¿ Con tirantes o  sin tirantes?  Por mi  experiencia os recomiendo que tengan tirantes para evitar que se  recoja, porque no sólo os marcará  sino que resultará incomoda, aunque también es verdad que si se adhiere bien al cuerpo no debería resbalarse. Pero si queréis mi opinión con tirantes ;).13089_b__36230.1415987598.1280.1280

También la tenemos con patalón que al igual que los vestidos os recomiendo que lleven tirantes.
00111012511603____1__516x640

 

¿Qué os ha parecido?  ¿La conocíais ? ¿No?  Para las que no la tenéis os la recomiendo, es cara, pero recordar que os servirá para siempre por lo tanto no escatiméis e invertir en una moldeadora de calidad. Ideales para esos vestidos que nos quedan un poquito pegados o simplemente para moldear nuestra figura y ser todavía más Presumidas ;).

No sólo las utilizamos las curvy  Presus, es una prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo, la gran mayoría de las celebrities las utilizan debajo de esos vestidos ceñidos ya que este tipo de prendas se adaptan tanto a nuestra piel que disimula cualquier michelín por grande o pequeño sea.

 

Espero haberos ayudado en esta pequeña asesoría,pero cualquier duda que tengáis por aquí estaré.

Para las que os apetezca una asesoramiento más profundo os dejo los enlaces del los servicios que tenemos en Presumidasbykris. http://presumidasbykris.com/asesora-de-imagen/#

Un abrazo y buenas y reductoras noches mis Presumidas.

 

Kris Pérez