Presentación de PONPOXITA

Buenas noches Presumidas

Hoy jueves vamos a presentar a un nuevo comercio que abrió  sus puertas en San Sebastian el pasado  6 de Julio y que para darse a conocer a confiado en Presumidasbykris y su proyecto “Moda en Modelos Reales”.

¿Cómo se llama?

PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-4

Ponpoxita es el nombre del nuevo comercio que se encuentra exactamente en la Plaza Sarriegui 4,  en San Sebastian al lado del mercado la Bretxa.

En este nuevo comercio encontrarás prendas a partir de la talla  44 y hasta la 64 inclusive. Podríamos decir que es un comercio de tallas grandes, enfocado tanto a jóvenes de 18 años como a las más  maduritas  ya que cuenta con amplias colecciones para las diferentes edades,  clásicas/ elegantes y juveniles /desenfadadas.

PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-25PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-14PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-13

Vanesa y Lupe cuidan y miman mucho a la hora de elegir las colecciones para Ponpoxita, ya que creen que el tallaje amplio no va reñido con prendas modernas, trendy como diríamos ahora.

Encontraréis los colores y las prendas de temporada, junto con preciosos complementos que harán brillar los looks que allí elijáis.PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-3

PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-15

¿Quién lo dirige?

PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-27

Como he dicho anteriormente Vanesa a la derecha  y Lupe  a la izquierda son las que dirigen este comercio, dos amigas que les une este mundo y en el que ya tienen solera. Ambas cuentan con una amplia experiencia  de más de 20 años en este sector, casi nada 😉 . Una profesión que las unió hasta el punto que decidieron lanzarse y  crear su propio negocio.

Estilos diferentes el de estas dos amigas pero con algo en común, Ponpoxita. Junto con la complicidad  que existe entre ambas además de un trato excelente a su clientela.

Simpáticas y agradables al que le sumamos el estilo y gusto exquisito que ponen en la decoración de la tienda.

PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-2

Éste ha sido el paseo online por este nuevo comercio al que os animo a visitar y descubrir una cantidad de prendas preciosas que estas chicas os ayudarán a combinar. También informaros que allí podréis utilizar la tarjeta de presumidas para beneficiaros de su descuento.

PRESUMIDAS-POMPOXITA-ONCE23-26

PONPOXITA (TALLAS GRANDES)
Plaza Sarriegui, 4-Bajo Parte Vieja- Donostia
Teléfono 943453537 – Facebook https://www.facebook.com/Ponpoxita-157692087971201/

Fotografía/ Imanol Quílez 

Kris Pérez

 

 

Un comentario sobre “Presentación de PONPOXITA

  1. Olatz Alvarez Montejo

    Que bien!!!!
    Nuevas emprendedoras y presumidas!!!!!!!!
    Habrá que acercarse a conocer Pompoxita!!!!
    Ideal para mujeres de la familia!!!
    Ánimo chicas!
    Kris enhorabuena…
    En breve a Pompoxita…

Los comentarios están cerrados