Hoy somos noticia

Buena noches Presumidas

¿Qué tal vuestro lunes? El mío con empacho, sí con empacho pero de emociones.

Apenas sin digerir lo que sucedió ayer en el Hotel  Londres de San Sebastián, hoy amanezco con la sorpresa de la noticia en el Diario Vasco.

Muchas emociones en poco tiempo y siento que estoy flotando todavía. Ayer realizamos el Especial Navidad 2016, un especial que se ha convertido en una tradición en Presumidasbykris. Como todos los años se trata de hacer especiales a un grupo de personas, hacerles sentir modelos por un día o como dicen ellas princesas.

Ayer les tocó vivir la experiencia a un grupo estupendo de la fundación Why Not, que como ya expliqué no hace mucho, es una fundación benéfica para enfermos mentales donde hacen una labor increíble, realizando numerosas actividades para que estas personas, “normales” se sienta mejor y digo normales porque así lo son a pesar de haber sufrido una enfermedad metal, enfermedades que cualquiera podemos tener y no por ello merecemos que se nos etiqueten . Un grupo que me ha ganado el corazón.

Hoy el Diario Vasco ha reconocido el trabajo que en Presumidasbykris hacemos, pero si os soy sincera yo ayer cuando salían por la puerta de regreso a sus casas el grupo compuesto por:  Yolanda , Cristina, Lourdes, María Luisa, Clarisa, Rebeca, Yolanda como le digo yo ( mi asistenta) y Joaquín me abrazaban y me decían todo lo que había significado para ellos, lo bien que se sentían , lo felices que eran y que era su hada madrina,  no sólo rompí a llorar como ahora lo estoy haciendo escribiendo estas palabras, sino que sentí verdaderamente mi trabajo reconocido. Salir hoy en el Diario Vasco ha sido precioso pero sinceramente, lo que viví ayer con estas hermosas personas fue MÁGICO.

Los que me seguís en Facebook ya habéis visto el artículo, pero sé que soy muchos otros los que me seguís por otras redes, por ello os hago partícipes de la noticia.

Artículo online Diario Vasco

Estar atentos porque pronto veremos el especial completo  de  Presumidasbykris en el que comercios como Arantxa Celaya, Ponpoxita, Neu, Eguzkilore, Begoña Rezola y al emblemático Hotel Londres y de Inglaterra, colaboraron y a los que aprovecho para expresar mi agradecimiento.

Gracias a mi equipo porque sois los mejores, porque no sólo hacéis vuestro trabajo estupendamente, sino que lo que realmente me encanta y me une a  vosotros es vuestra humildad ( Ainhara  Murcia en peluquería, Imanol Quílez en fotografía  Ana Nieto en maquillaje).

Un fuerte abrazo y gracias por vuestros comentarios.

 

kris Pérez

 

4 Comments
  • Inma
    diciembre 12, 2016

    Eres la mejor te lo mereces preciosa

    • Kris Pérez
      diciembre 13, 2016

      Gracias preciosa.Un abrazo

  • AnaCris
    diciembre 12, 2016

    Que día tan especial y completo pasamos ayer!!!
    Me gustaría lo primero de todo darte las gracias presu por ser el motor de estos momentos tan especiales que aportan tanto a todos los que los compartimos.
    Pero también me encantaría hacer llegar lo a gusto que me hace sentir … lo genial que resulta formar parte de este pequeño mundo que has ido creando lleno de ilusiones, formar parte de tu equipo, formado por personas que valoramos lo humano por encima de todo. Me encanta trabajar con vosotros, sois absolutamente geniales.
    Y por supuesto un abrazo enorme enorme a las princesas y el príncipe que preparamos ayer con tanto cariño. Que sorpresa tan maravillosa conoceros!!! Que grandes sois!!! Veros, sentir como os queréis y cuidáis unos a otros, el cariño y la alegría de vivir que transmitís a manos llenas. Que humildemente orgullosa estoy de vuestros logros, sois grandes, inmensos. Os deseo de corazón que la vida os regale de lo bueno lo mejor, os lo merecéis sin duda.
    Espero que la experiencia os haya gustado, os la ofrecimos con la mayor humildad y cariño.
    Solo daros las gracias por aceptarnos, por hacerlo todo tan fácil, y por cada una de vuestras sonrisas.
    Balance genial y muy positivo… me voy a dormir, sabiendo que mi pequeño mundo es mucho mejor gracias a todos vosotros
    Anacris

    • Kris Pérez
      diciembre 13, 2016

      Así se habla AnaCris, como ya he dicho en el post, una de las cosas que valoro es vuestra humildad ya que de no tenerla no trabajaría con vosotros. Gracias por formar parte de mi sueño y mi equipo, sigamos regalando sonrisas 😉 .

Pin It on Pinterest

Share This