Navidad, Navidad. Aplicaciones Navideñas para el móvil.

¡¡Buenas noches Presumidas 2.0!!

 

Os imagino a muchas, que como yo trabajáis fuera de casa, intentando cuadrar todos los preparativos previos a las épocas de festividades que se nos acercan ¿no? Listas de regalos, listas de la compra, listas de la lotería… pero las más listas nosotras, que conseguimos que todo salga bien año tras año, que nadie se quede sin regalo y que todo el mundo pueda disfrutar en la mesa de lo que a cada uno le gusta. En nuestra casa al menos así es.

Esta noche vengo a traeros algunas apps, (aplicaciones) para facilitaros un poco la vida en estas fiestas. ¿Os acordáis cómo se descargan las aplicaciones verdad?

Quien organiza las cenas tiene una gran responsabilidad, por eso nunca está de más tener un poco de ayuda para que todo nos salga perfecto ¿no creéis?

Guirnaldas, las velas, el árbol , perder 2h en tratar de desenrollar las luces para acabar comprando nuevas porque se habían fundido “¿Dónde guardé el Belén?”, ”me falta la estrella que el año pasado se la comió el perro”, “he reciclado tanto el espumillón que ya sólo es una cuerda con 4 pelos que apenas brillan”, “coloca a los Reyes Magos que se han vuelto a caer con el musgo en el Belén”… éstas son entre otros, los miniproblemas navideños de decoración a los que nos enfrentamos año tras año, por eso os traigo esta aplicación que os va a encantar!

MANUALIDADES DE NAVIDAD de DTLmobil.com

En esta aplicación encontrarás ejemplos de decoración Navideña. Las decoraciones para Navidad incluyen ejemplos de decoración interior, exterior, árboles de Navidad y diferentes ornamentos.

Podéis aprovechar y mantendréis entretenidos a los más peques de la casa echándoos una mano para que vuestra decoración sea la más original de todas.

 

screenshot_20161212-225837

AMIGO INVISIBLE

Ahora que la decoración está perfecta y a nuestro gusto, nos toca pensar cómo organizarnos para poder juntarnos todos y hagamos el sorteo del amigo invisible. Por si no lo habéis hecho nunca, el amigo invisible es una manera divertida de que todos podamos hacer y disfrutar de un regalito en Navidad. En el modo antiguo, nos juntábamos todos poniendo el nombre de cada uno en un papelito que meteremos junto con los de los demás en un recipiente para que se puedan mezclar bien. Una vez hecho el ritual, cada uno cogerá un papel que determinará el destinatario de tu regalo. Es importante que estemos todos para que nadie saque su propio nombre.

Como os decía, éste es el método antiguo y nuestra app es la versión moderna.

 

screenshot_20161212-230059

 

En esta que yo os traigo, que es la que he podido probar en Navidades anteriores, es la propia aplicación la que se encarga de realizar el sorteo y de que nadie se toque a si mismo. La única pega que le puedo sacar es que envía los resultados por e-mail , pero he leído que hay alguna que ya lo hace por Whatsapp. Una maravilla, ¿no os parece?

 

RECETAS DE COCINA gratis de Link To Media

Con el título os lo estoy diciendo todo. En esta app encontrarás todo tipo de platos para cubrir las necesidades de todos los usuarios, desde expertos en el ámbito de la cocina hasta principiantes. Han definido una organización y estructura de la aplicación pensada para ofrecer un espacio práctico e intuitivo.

 

screenshot_20161212-225818

 

 

 

Así pues, no sólo los grandes cocineros pueden sentirse cómodos utilizándola, las personas que acaban de descubrir su interés por la cocina también pueden encontrar en la app un lugar donde aprender a cocinar de forma fácil y descubrir nuevas recetas caseras y rápidas.

Con la ayuda de esta app conseguiréis sorprender a todos vuestros comensales.

JUEGOS DE NAVIDAD de Kidgames

En esta app encontraremos una serie de juegos infantiles, hasta un total de 17 juegos diferentes. Este juego entretenido y educativo para los niños en edad preescolar  y no sólo eso, también ayuda a los más peques a desarrollar las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad. Su objetivo es enseñar a los niños las formas, el reconocimiento de la imagen y la pronunciación de los números. ¿Qué os parece?

 

screenshot_20161212-230211

 

Para las mesas en las que sólo hay un peque, es la app ideal para ganar esos minutos extra y poder terminar de cenar tranquilos.

Y para acabar vamos a poner un poco de diversión a la sobremesa con esta app.

KARAOKE DE NAVIDAD de JFP apps

 

karaoke

Disfruta con toda la familia y amigos esta Navidad cantando todos los villancicos que quieras.

Un Karaoke sencillo y que funciona muy bien.

Rie, Canta, Baila con: Navidad, Campanas de Belén, Noche de Paz, Los peces en el río, Arre borriquito y muchos más…

Todos los villancicos son gratuitos y puedes cantar todas las veces que quieras tu canción de Navidad preferida.

Los mejores ritmos y más conocidos en el mundo, sin duda el mejor karaoke navideño para divertirse esta Navidad.

Con esta app la diversión está servida.

 

screenshot_20161212-230011

 

Como siempre, os recomiendo que echéis un vistazo en la tienda de aplicaciones ya que hay cientos de ellas relacionadas con la Navidad. Igualmente, os recuerdo que el año pasado también hablamos sobre alguna aplicación navideña bastante divertida, ¿la recordáis? pinchad aquí para verla .

Y hasta aquí el post Pre-Navidad de este año Presumidas 2.0. Sólo me queda desearos unas felices fiestas a quienes las celebréis y enviar un abrazo muy grande a todos aquellos para los que estas fechas se hacen un poquito difíciles.

 

UN BESO Y ¡FELIZ NAVIDAD!

Leire

1 Comment
  • pili
    diciembre 13, 2016

    muy interesantes siempre tus post…..

Pin It on Pinterest

Share This