Look cañero con vestido negro y diferentes tendencias

Buenas noches  Presumidas

Vaya semana más buena que hemos tenido ehh?? Al menos por el norte sí, tanto que apetecía ponerse ya vestidos y dejar un poco aparcados los abrigos.

Esta semana os voy a mostrar un vestido negro con la parte de abajo semitransparente  y lo voy a combinar con varias tendencias para que veáis el efecto.

Está genial que llevéis tendencias pero hay que tener cuidado qué fuerza tienen,  porque ir a la moda no se trata de llevar todas las tendencias a la vez y parecer un árbol de navidad.

En esta imagen os muestro el vestido negro con transparencia  y adornos en plata en la parte de abajo y lo acompaño de los calcetines de encaje, sandalia  de plataforma y un abrigo de estampado print. ¿Cómo lo veis? 

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-8

Resultado, un look muy atrevido, como veis en esta ocasión llevo el pelo hacia  arriba por lo que ya marca mucho el estilismo, la sandalia con calcetín de encaje también es bastante atrevida, el vestido no es un básico negro  y el abrigo al ser de estampado print resulta  llamativo, por lo tanto hemos creado un look un tanto cañero, atrevido e  incluso podríamos decir excesivo. Un  look que llamará mucho la atención, por lo que depende para qué evento  lo vamos a utilizar si no tenéis la actitud suficiente para llevarlo  o queréis pasar desapercibidas  no sería recomendable ;).

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-9

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-10

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-13

Vamos a retirar  el abrigo y le colocamos una chaqueta de piel en negro, ¿qué os parece? Para las menos arriesgadas mejor ¿verdad? aunque el look sigue siendo arriesgado por el peiando y el calzado ya lo hemos neutralizado con la cazadora negra, si además lleváis el cabello más clásico y sustituis los calcetines por medias, conseguiréis un look mucho más sofisticado y formal.

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-12

El mismo vestido pero cambiamos el calzado por unas botas de charol, como veis proyecta otra imagen.  Un look más cómodo pero por el tipo de calzado, el pelo, maquillaje y los complementos (gafas y pendientes) sigue siendo  una imagen con fuerza.

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-16

Como habéis visto con un mismo vestido, pero cambiando prendas y complementos, podemos dar una imagen u otra, por ello a la hora de colocaros una prenda deberéis de saber el efecto imagen que va a proyectar y si verdaderamente es la imagen que quereís dar.

 

Hasta aquí el look de esta semana con las diferentes opciones, espero que hayáis cogido alguna idea.

Un fuerte abrazo.

PRESUMIDAS-LOOK-2017-01-25-12

Vestido /Aroa Moda

Calcetines / Calzedonia

Fotografía/ Imanol Quílez

Kris Pérez