¿Te casas? Novias sostenibles

Buenas noches Presumidas

 

Esta semana la comenzamos con aires de boda.

El pasado viernes  Begoña Cabaleiro, la encargada de comunicación de Emaús, me invitó a la inauguración  de un nuevo  espacio dedicado a las novias e invitados. Una inauguración a la que no le faltó detalle, música ambiental, bebidas y picoteo rico para los invitados, todo ello en un bonito ambiente  y coqueta decoración.  Una gran iniciativa que no sólo ayudará a las personas que no se puedan permitir el precio excesivo de los trajes de novia, sino para los que prefieran invertir en otra parte de la boda, aquí podrán adquirir el traje de novia a un buen precio.

¿Los vestidos son de segunda mano?

No, los vestidos son nuevos, son colecciones que Rosa Clara ha cedido a esta asociación, colecciones de otras temporadas o muestrarios. De esta manera se consigue darle salida y beneficiar a que la personas que no quieran o no puedan permitirse el lujo de gastarse un dineral en estos vestidos.

Efectivamente que  las tallas son sueltas, pero seguro que entre todo encuentras algo que te encaje.

 

 

¿Qué me decís  de este vestido? Yo me he enamorado de él y de su precio. De 580 euros a 175 euros. ¿Cómo os quedáis?

 

 

¿Sólo encontraremos vestidos de novia?

Como ya os he comentado anteriormente, también encontraréis una sección para las invitadas o madrinas, vestidos increíbles a precios increíbles.

 


Vestidos de comunión para nuestras princesas

 

Complementos 

No sólo encontramos vestidos para la ocasión   en la nueva sección de Emaús, sino que también nos podremos calzar y encontrar allí el complemento perfecto,  ( prendidos, tocados, guantes etc ).

 


 

¿Qué os ha parecido esta nueva iniciativa de noviassostenibles de Emaús? A mí me ha encantado ya que es una manera  de sacar esos vestidos que están en stock y hacer feliz a alguna novia uno de los días más bonitos de su vida.

Os animo  a pasaros por allí y ver las colecciones, quién sabe si encontraréis  como yo  el vestido para vuestro próximo evento.

Begoña, te envío un saludo y te doy las gracias por invitarme a conocer esta bonita iniciativa y a Rosa Clara por ser la culpable  de la misma.

 

Un abrazo.

AMARA, PLAZA DE CENTENARIO 4

Kris Pérez

2 Comments
  • Begoña Cabaleiro
    febrero 14, 2017

    Muchísimas gracias, por todo tu apoyo y por tu solidaridad. La verdad es que Emaús ha recuperado esta partida de vestidazos espléndidos de boda y ceremonia. Sin estrenar y de Rosa Clara la mayoría. Es un proyecto en el que hemos puesto muchas ilusiones. Mi compañero Iban ha hecho un trabajo genial en el espacio, que es todo reutilizado y reciclado y el resultado ha sido espectacular.
    Un espacio que permite a las novias probarse el vestido de sus sueños en un lugar acorde, Sueños que por el precio son más que asequibles para todas las economías, pero que también benefician al medio ambiente y generan en Emaús empleo solidario.

    • Kris Pérez
      septiembre 5, 2017

      De nada Begoña, ha sido un placer aportar mi granito de arena. Un abrazo y suerte

Pin It on Pinterest

Share This