Línea curativa de Icon, India Hair

Buenas noches Presumidas

Venga ánimo chicas que ya estamos a mitad de semana.  😉

En el post de belleza de hoy os voy a hablar de otra línea de productos de la marca Icon, que utilizo mucho y que me encanta ya que sois muchas las que me decís que cuales son los productos que utilizo para  no machacar el pelo.

A ver chicas, el pelo lo machaco y mucho  jaja pero ya que lo hago intento luego cuidarlo para mantener el equilibrio, sino quiero quedarme calva  y como ya os he dicho en otras ocasiones esta es la marca que yo utilizo, no sé si la conoceréis, os gustará o no, pero yo os hablo de mi experiencia y de lo que a mí me funciona.

Icon India Hair: Estos productos pertenecen a la línea curativa de Icon, productos que están compuestos por los mejores aceites del mundo  como el argán y moringa  mediante los cuales nuestro cabello se nutre, fortifica y recupera su equilibrio.

 

¿Por qué es curativa?

Porque contiene beneficios ayurvédicos ( medicina de la India que devuelve el equilibrio a la mente y el cuerpo) ¿ A que suena bien? 🙂

Esta línea está compuesta por varios productos, pero yo hoy os voy hablar de los que yo utilizo. Cómo sabéis soy una persona que se da mucha caña al pelo, todos los meses me decoloro y aparte de utilizar el tratamiento de Ecoplex, lo combino con estos productos para que mi pelo tenga una imagen sana.

Champú India

Un champú muy espumoso con el que conseguimos nutrir y sanar nuestro cabello.

Acondicionador India

Nos aporta brillo, fuerza y promueve el crecimiento.

Oil India

 

Este aceite repele la humedad del cabello gracias a sus aceites argán y moringa.

El argán aporta propiedades cosméticas y la fragancia, mientras moringa  las farmacológicas y las nutritivas. Con el aceite hidratamos y evitamos el antiencrespamiento.

Healing Spray India

 

 

Este es uno de mis preferidos en verano. Es una época donde nuestro cabello sufre mucho ( sol, piscina, playa…) además donde suelo ir de vacaciones el agua me deja el pelo encrespado, lo que suelo hacer en  esas ocasiones es aplicar el productor y dejarlo así  con efecto mojado sin secado, ya que queda el pelo  suave y desenredado y así no machaco tanto al cabello.

Este tratamiento no necesita aclarado y lo que conseguiremos con él es fortalecer, calmar y reparar ya  que aparte de contener argán y moringa, también está compuesto por aloe que calma y quinoa que repara el cabello dañado.

¿Conocíais ya esta línea de productos? Espero que os haya servido de ayuda este post, los productos los podéis comprar en la web de Iconspain o en Peluquería Traxx en Rentería donde Ainara os asesorará sobre cual sería el indicado para vuestro cabello.

Además os informo que estéis atentas porque pronto tendremos una sorpresita 😉

 

 

Un abrazo.

 

Kirs Pérez

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This