Esmaltado semipermanente

Buenas noches Presumidas

Llegan fechas de eventos, de vacaciones y de playa. Yo no sé vosotras pero yo soy bastante maniática con las uñas y me encanta llevarlas siempre perfectas.

¿Pero cómo conseguirlo si  siendo súper mujeres y además de currar fuera de casa también  tenemos que fregar y utilizar productos que en dos días nos las han destrozado? Una opción sería ponernos guantes jaja, y la otra la manicura semipermanente.

Este tipo de manicura nos permite tener las uñas intactas durante 15 o 20 días . El esmaltado semipermanente se retira totalmente pasados 20 días.  Para tener un resultado duradero, es necesario tener la uña sana y por supuesto que el que os la haga sea un buen profesional.  Los esmaltados semipermanentes no son dañinos para la uña, al contrario, pero del profesional que realiza el retirado o limado no siempre se puede decir lo mismo.

Yo llegué con las uñas destrozadas donde Ana Cris estética y la verdad que poco a poco ha ido saneándomelas, por eso os digo que donde os las hagáis aseguraros que es un buen profesional.

El precio oscila, dependiendo del centro,  entre 20 y 25 euros  pero te permitirá irte de vacaciones y olvidarte de tus uñas  manteniéndolas perfectas todos los días.

Os dejo unas fotos de los esmaltados que Ana Cris me ha realizado estos últimos meses.

 

¿Qué os parece? Yo soy toda una aficionada  a este esmaltado ya que con mi trabajo debo llevar siempre la uñas cuidadas y este servicio me permite olvidarme de ellas durante 15 días.

Cualquier duda que os apetezca aclarar por aquí estamos Presus.

Un abrazo.

 

Kris Pérez

2 Comments
  • Cristina
    abril 21, 2017

    Me encanta, donde te haces las uñas,? -quiero hacerme con alguien de confianza

    • Kris Pérez
      septiembre 5, 2017

      Cris me las hago en Intxaurrondo donde AnaCris

Pin It on Pinterest

Share This