Look cómodo pero chic

Buenas tardes Presumidas

¿Qué tal está siendo vuestra semana? Las que me seguís por facebook sabéis  que ando de vacaciones en Roma y  aunque  todavía me encuentro allí,  os dejé este  look  programado, look  que me he llevado  y que utilicé la semana pasada, una semana de mucho trabajo en el que tenía que andar de un lado para otro y no podía permitirme el lujo de llevar tacones pero tampoco podía ir de sport total.

¿Quién dice que no se puede ir arreglada y a la vez cómoda?

Hoy os muestro un look cómodo con estilo con una de mis prendas favoritas, pantalones encerados que tanto adoro y con los que hago mil y una combinaciones. En este caso los combiné con una blusa negra de gasa con detalles en el puño en dorados y mis bailarinas de estampado print que me permiten ir chic a la vez que voy cómoda.

 

Aunque ya estamos en primavera, como bien dice el refrán no te quites el sayo hasta el 40 de mayo, pues bien, el problema es que igual cuando sales por la mañana hace fresco pero a medida que avanza el día empieza a calentar o a  la contra, para esos días, este tipo de prenda es maravillosa y viene genial,  ya que nos abriga y como no pesa nada y apenas abulta, podemos meterla en el bolso.

Los complementos forman una parte importante del look, ya que como os he dicho en varias ocasiones, pueden potenciarlo y conseguir la imagen que queremos proyectar.

¿Qué me decis Presus? Como veis depende cómo combinemos las prendas, los complementos y los colores, podremos enfocar  la imagen que queremos causar y que ir con un zapato cómodo no es sinónimo de ir informal, sólo tenemos que saber qué calzado elegir.

 

Pantalón, camisa y bolso/ El Tocador de Wendy

Plumifero beige/ Aroa Moda 

Bailarinas print/ Oskarbi 

 

Un abrazo.

 

Kris Pérez

1 Comment
  • Ainhoa
    mayo 12, 2017

Pin It on Pinterest

Share This