¿Pelo castigado?

Buenos noches Presumidas.

 

En los post de belleza solemos hablar de belleza para la piel pero  y ¿Qué pasa con nuestro cabello?

Como se aproxima el fin de semana tenemos más tiempo para mimarnos, vamos a ver algunos consejos para nuestro pelo, y que junto con todos los otros consejos vamos a lucir perfectas esta primavera.

Comienzan los días de calor, sol, playa y piscina  por lo que vamos a empezar a castigar nuestro cabello.

 

queratina

 

Puntas abiertas: los serum sellan y suavizan. En el caso de que estuvieran muy estropeadas, ha llegado el momento de sanearlas cortándolas un poquito.

Pelo áspero y sin brillo: nútrelo en profundidad con acondicionadores y mascarillas nutritivas. Aplicarlo mecha a mecha para que penetre mejor el producto y dejarlo actuar el máximo tiempo posible.

Aprovechar los fines de semana ya que tenemos más tiempo ,aplicároslo por la mañana y mientras hacemos más cosas no nos resulta tan eterna la espera, como si lo aplicamos en la ducha, retirarlo al ir a ducharos, no os preocupéis, cuanto más tiempo lo tengas mejor. 😉

Cabello poroso y encrespado: En este caso os recomiendo productos con queratina hidrolizada, que rellena los huecos de las fibras capilares y el el pelo os quedará más manejable.

Frena la caída

como-hacer-crecer-el-pelo

 

A partir de los 40 años si se tiene el pelo fino, es recomendable utilizar productos específicos para que la regeneración sea más visible.

Los champús, lociones o cápsulas: Yo os recomiendo loción porque su aplicación es más directa y no necesita aclarado. Por ello sus activos tienen más tiempo para actuar en los folículos del cabello, pero si además lo acompañáis del champú, los resultados evidentemente serán más rápidos.

Cabellos encrespados

 

Para el cabello encrespado, optar por un champú y un acondicionador con ácido hialuorínico, con él cerraremos la cutícula haciendo que el pelo se vea más liso y refleje mejor la luz.¿Qué os ha parecido?

Ahora os animo a llevarlo a cabo, soy la primera que en ocasiones me da mucha pereza andar con mascarillas, pero luego cuando lo tenemos hecho polvo es más difícil solucionarlo.

Espero que hayáis disfrutado con este y todos los consejos de esta semana en Presumidas. Si tenéis alguna duda o algo que queráis preguntar,no lo dudéis, más abajo podéis dejar el comentario.

 

Un besazo

Kris Pérez.

 

 

 

 

 

2 Comments
  • Anónimo
    octubre 31, 2014

    Muy interesante!!! No sólo se trata de ir a la pelu, también hay que cuidarlo mucho en casa

  • yporquenobymld
    octubre 31, 2014

    Reblogueó esto en Y por qué no? by M L D .

Pin It on Pinterest

Share This