Asesoramiento y cambio de imagen por Presumidasbykris

Buenas noches presumidas

¿Cómo va la semana Presus? Espero que de lujo  ;).

Hoy os voy a hablar y aclarar las dudas que tenéis sobre la asesoría de imagen y así  conocer mejor cuál es su función y el objetivo de esa profesión. Para ello os voy a mostrar un caso práctico de una alumna, Karmele, que acudió a mis clases para que le ayudara a potenciar su belleza.

Me gustaría enseñaros todos los casos que hemos ido realizando y aunque alguno sí que os mostraré, todos no puedo  por respeto a las clientas que no  les gusta salir en redes, cosa que respetamos y aprobamos.

Karmele ha sido nuestra voluntaria para mostrar su cambio y eso que no hemos podido mostrar sus nuevos estilismos a la hora de vestir.

En primer lugar antes de cualquier cambio, la misión de una asesora es conocer perfectamente a su clienta  y  para ello realizamos una encuesta muy detallada que nos servirá para conocer todo o casi todo de ella, sus necesidades y presupuesto.

Una vez que se conocen los servicios que la clienta desea, comenzamos a trabajar: con la encuesta, el estudio morfológico, el estudio de color y el visagismo conoceremos: el estilo, la silueta, los colores, el corte  o color de cabello y cejas que le recomendamos según su rostro. De esta manera la orientaremos hacia las prendas, complementos, colores, estilos, líneas y acabados que la clienta deberá elegir para ofrecer la imagen deseada.

Le ayudamos a seleccionar las prendas que sí o que no le recomendamos utilizar, se le orienta hacia las tiendas donde encontrará las prendas de su estilo y le ofrecemos la posibilidad de crear varios looks con las prendas de su armario.

Finalmente pasamos al cambio que se le ha recomendado después de realizarle el estudio de visagismo.

IMG_20150924_204303

Un estudio que nos ayuda a saber qué rostro tiene la clienta y con ello realizarle el corte de pelo y el color que mejor le queda, identificar si las cejas están bien alineadas y  los colores y las líneas que deberá utilizar a la hora de maquillarse potenciando sus puntos fuertes y disimulando los inestetismos que pueda tener.

Karmele tiene unos ojos muy bonitos pero las cejas no estaban alineadas correctamente y sus ojos no resaltaban.

 Instasize_0924210020

 

Anacris comenzó a trabajar en ello y como veis el cambio ha sido notable.

Instasize_0924204749

Una vez realizas las correcciones del visagismo pasamos al cabello.

Instasize_0924204926

 

Nos pusimos en manos de Ainhara de Peluquería Traxx. Karmele tiene el rostro alargado por lo que tenemos que asemejarlo al ovalado, rostro perfecto y para ello se le realizó un corte y un tratamiento para darle volumen y cuerpo a su cabello. El cabello estaba bastante dañado  y el cambio fue impresionante. También aplicamos color para darle más luz al rostro.

Instasize_0924205205

Y después del trabajo estos fueron los resultados. El color aclaró sus rasgos y el cabello adquirió volumen al delinear las cejas, sus ojos tomaron protagonismo y con un toque de maquillaje Karmele se veía guapísima. ¿Verdad?

Instasize_0924205326

Aquí os dejo con el antes y después donde se observa claramente que el cambio ha sido ESPECTACULAR.

 Instasize_0925160503

En la asesoría de imagen no se trata de realizar cambios porque sí, sino de potenciar la belleza resaltando los puntos fuertes y motivando a la clienta a realizar ese cambio.

¿Qué os ha parecido?

Espero vuestros comentarios y si alguna o algún presumid@ está pensando en un cambio o simplemente conocer mejor lo que le sienta bien, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo en info@presumidasbykris.com o en el 626383341  y junto a este fabuloso equipo os garantizamos estupendos resultados.

 

 

Un abrazo.

Kris Pérez

 

8 Comments
  • pili
    septiembre 25, 2015

    Eso Es un cambio y lo demás tonterías. …esta wapisima. ..sois buenísimas trío. ..

    • Kris Pérez
      septiembre 29, 2015

      Gracias Pili, Un abrazo

  • Olatz Alvarez Montejo
    septiembre 25, 2015

    Esta impresionante, chicas formáis un equipazo inmejorable…
    Un 11 pasáis del 10…

    • Kris Pérez
      septiembre 29, 2015

      Gracias Olatz eso es matricula de super honor

  • Mamen
    septiembre 25, 2015

    Un buen trabajo…con los toques adecuados y que cambio!!!

    • Kris Pérez
      septiembre 29, 2015

      Falta el tema vestuario, pero creo que el cambio ya ha sido notable. Un saludo Mamen

  • Karmele
    junio 1, 2017

    Aquí la protagonista. Jeje. He de decir q todo, el trato los detalles y el resultado fueron una maravilla.
    Muy agradecida equipo. Me ha sorprendido verme en el proceso ahora.
    Saludos y un fuerte abrazo Cris!

    • Kris Pérez
      septiembre 5, 2017

      Un abrazo Karmele, espero que todo te vaya genial.

Pin It on Pinterest

Share This