Look vestido blanco y negro

Buenas noches Presumidas

Esta semana os muestro otra propuesta para días de eventos. Como os contaba en el anterior post del look, pinchad aquí para verlo, cada vez nos apetece más ir arregladas pero no disfrazadas y dado que los vestidos de ceremonia cuestan un dineral si el evento no requiere mucha etiqueta y podemos encontrar algo chulo que podamos aprovechar después, mejor que mejor.

Hoy os muestro una propuesta de Aroa Moda, no se trata tanto de  un look mío, sino de un estilismo que he creado para que cogiérais alguna idea y os inspiréis para vuestros eventos, ya que este tipo de vestido no es el más recomendable para  mi silueta ;).

 

 

Este tipo de vestido sienta genial a las personas que tienen silueta reloj de arena, rectángulo otriangulo invertido. No lo recomiendo para personas anchas de cadera y con excesivo volumen en la zona del abdomen  ya que se verán más anchas debido a las  tablas y las rallas en horizontal  porque éstas aportan volumen.  El vestido equivale a una talla 42 y lo podéis encontrar en color rosa también.

Yo lo he combinado con kimono  largo de encaje en negro ya que va más con mi estilo pero con una chaqueta corta negra o blanca  le daréis  un toque muy elegante también. Además  aquí los complementos y el calzado  juegan un papel importante, no se trata de llevar muchos pero sí pocos y elegantes. Unos pendientes finos junto con un anillo llamativo  y cartera en vez de bolso, serán suficientes  para aportar elegancia al look.

 

 

¿Qué me decís Presus? ¿A  alguna le encaja este estilismo? Espero haberos aportado alguna idea y como ya os he dicho, el mismo vestido  lo tenéis en rosa palo para las de estilo más romántico.

 

Look completo / Aroa Moda y Complementos

Fotografía / Imanol Quílez

 

Un abrazo.

 

Kris Pérez

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This