¿Viajamos a Florencia ?

Buenas noches Presumidas

Hoy nos vamos de viaje y a parte de conocer un poquito de Italia os  voy  a recomendar un alojamiento de mi estancia allí ¿Qué os parece?.


¿Tenéis pensado ir a Italia?

Bien Presus, si estáis pensando ir a Italia más concretamente a Florencia, os voy a recomendar un alojamiento donde vais a estar encantad@s.

Ponte Vecchio


Como sabéis las que me seguís por Facebook hace exactamente un mes viajé a Italia, estuve 4 días por Roma que por cierto me encantó y luego fuimos 3 a Florencia que acabó de enamorarme.

Cattedrale San María de Fiore


Antes de nada deciros que Florencia me encantó, una ciudad que al no ser muy grande no necesitas muchos días para conocerla pero sí para disfrutar de todos sus rincones.



La verdad que es una ciudad con un encanto especial y fueras por donde fueras te dejaba con la boca abierta.

Iglesia de Santa María Novella

Galería Uffizi

Como amante de la moda los comercios de allí no me dejaron indiferente, la pena que no podía perder mucho tiempo entrando en todos ellos.



Y como os decía, nuestra estancia en Florencia la hicimos en  un apartamento ya que éramos 5 personas y sale más rentable. Si vais a ir en pareja  igual os sale más económico coger un hotelito o una pensión  pero sino este apartamento está genial.

¿Descubrimos el apartamento Refredi?

 

El Apartamento Refredi se encuentra muy cerquita de Florencia centro, teníamos la estación del tren de Florencia Rifredi al lado y en tren eran cinco minutos a la estación Santa Maria Novella, que es la principal de Florencia.

El apartamento contaba con dos habitaciones, una de matrimonio y otra con tres camas.


Una cocina muy amplia y con todos los utensilios necesarios, cafetera exprés, exprimidor, tostadora etc, que daba a un balconcito muy coqueto.


El  baño  amplio y con todo lo necesario (champú, gel y secador) y todo, todo en buen estado, renovado y lo mejor muy limpio.


En este apartamento entraba el desayuno, pensábamos que alguien te lo llevaba o iríamos a algún sitio pero no, teníamos un armario lleno de bollos, tostadas, galletas vamos  un gran surtido de desayuno incluyendo naranjas para hacerte zumo 😃pero la sorpresa fue cuando llegamos y nos encontramos con la nevera llena de zumos, agua y bebidas refrescantes y algún que otro detalle como nutella, jamón , queso….


La verdad que un detalle por parte de Bruno, que así se llamaba el propietario.

El trato increíble, Bruno es atento y muy agradable, pendiente de todo para que estuviéramos agusto y con buen sentido del humor.

El precio muy bueno en relación calidad precio.

Ahh y se me olvidaba, tenía parking privado que para nosotros que alquilamos un coche nos dio mucha tranquilad.

Si volviera a Florencia volvería a ese apartamento porque precio, cercanía, trato, comodidades y limpieza suman un 10.

¿Qué os parece el apartamento? a mí me encantó y por eso lo recomiendo, está claro que ir de hotel es más cómodo pero cuando vas a conocer una ciudad, te vas a pasar todo el día fuera de casa y además vais varias personas, el apartamento es una elección muy buena ya que te permite muchas más opciones a nivel ahorro que un hotel.

Bueno chic@s,  pues esta fue parte de mi experiencia por Italia, si teníais alguna duda de  visitar Florencia seguro que ya os la he quitado 😃, la verdad que es una ciudad con mucho encanto y que no descarto volver.

Arrivederci Presus.

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This