Protección solar en spray ¡fácil de aplicar!

Buenas noches Presumidas

 

¿Cómo va la semana? Ya va quedando menos para el verano, aunque no nos podemos quejar por el norte porque la primavera ha sido estupenda ¿verdad?  Como la primavera se ha portado bien seguro que ya habéis empezado vuestras exposiciones al sol y como estaréis hartas de escuchar, leer y ver que los primeros rayos de sol en nuestra piel son peligrosos, por ello vamos a cuidarnos que aparte de porque vamos a  envejecer antes, porque el cáncer de piel está a la orden del día.

Yo soy super morena y aún así me suelo dar prácticamente todo el verano protección 50. ¿ Acaso me notáis más blanca? No, porque con la protección alta también nos ponemos morenas, la diferencia es que no nos churruscamos por lo que nuestro moreno es más progresivo pero más duradero. Porque como sabéis si te quemas te pelas y luego queda una piel horrorosa  y llena de manchas.

Hay cremas que al tener alta protección son horribles de aplicar, además de quedar blanca como una momia yo hoy os quiero hablar de una que Ana Cris me recomendó el año pasado y que me tiene enamorada.

Protección solar en spray Selvert

 Protector Solar Spray según nos indica en la descripción  del producto es un protector que  contiene agentes activos que penetran en las capas más profundas de la piel para cuidarte y protegerte desde el interior.

Su formato Aerosol y su textura suave, fresca y trasparente permiten una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, además es resistente al agua y al sudor y se puede usar en el cuero cabelludo.

Está indicado para las pieles intolerantes al sol que presentan manchas y/o alteraciones cutáneas.

Formulado sin aceites.

Yo os digo ésta porque es la que uso yo pero podéis mirar más marcas y comparar precios.

Beneficios:

Es muy cómoda de aplicar sobre todo para los pequeños que no paran quietos y no es nada pegajosa y es transparente.

Incoveniente:

Que al ser en spray se pierde cantidad en el aire y se gasta más rápido, por eso intentar buscar una marca que  sea de calidad pero que no os resulte muy cara  y utilizarla combinándola con otros protectores en crema. Yo habitualmente me aplico la crema en casa que me resulta más cómodo que en la playa y el spray lo llevo para las siguientes aplicaciones ya que como sabéis hay que aplicársela la protección 20 minutos antes de la exposición y repetirla  cada 2 .

Precio:

Cómo os decía la comodidad se paga, por ello es un protector más caro que los de toda la vida, esta marca el precio ronda los 20 euros pero sé que marcas como Avéne también cuentan con spray protector, ojear las marcas y comprar la que mejor se adapte a vuestro bolsillo.

Bueno Presus con este spray no hay excusas para no protegernos del sol, ya que tumbadas nos la podemos aplicar con el mínimo esfuerzo. Porque el sol tiene muchos beneficios pero todo el daño que le hagamos a nuestra piel por no protegerla nos pasará factura tarde o temprano.

A cuidarse y a quererse Presus.

Un abrazo.

Kris Pérez

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This