Descubre a Studio Lashes y sus magníficas extensiones de pestañas

Buenas noches Presumidas

No sé vosotras pero yo soy una enamorada de las pestañas largas, actualmente se ven y se utilizan mucho  las pestañas postizas, son fáciles de colocar y las hay de muy buena calidad,  la única pega es que tienes que ser un poco hábil para ponerlas. ¿Que no tienes arte para colocarlas ? ¿Que se te despegan ?

Bien, entonces  tenéis que leer este post que os va a encantar.

Como amante del volumen de pestañas llevo meses observando  el trabajo que la artista de Joana está realizando en su studio Lashes. Es una verdadera  obra de arte que no todo el mundo sabe realizar  correctamente por lo que  hay que tener cuidado, mucho cuidado, de ponerte en manos de personas inexpertas ya que podrían dañar tus pestañas y realizarte un mal trabajo.

Como sabéis soy asesora y una de mis misiones es asesorar correctamente a mis clientas, no sólo cuando están en mis manos sino cuando les pongo en manos de otros profesionales.

Por eso después de varios meses observando a Joana , viendo los resultados y finalmente y lo más importante, leer los comentarios de satisfacción de sus clientas, me decidí a conocerla  y a mostraros su trabajo en una clienta.

¿Qué es Studio Lashes?

Es un coqueto estudio situado en la calle Bartolomé, nº 9 Bajo en San Sebastián.

Que además de realizar  extensiones de pestañas, también cuentan con el servicio de depilación de cejas con hilo.

 

Studio Lashes está dirigido por Joana, una persona agradable, reservada y por lo que he podido ver  profesional, luchadora, emprendedora y muy trabajadora que ha hecho de un hobby su trabajo.

Mediante unas fotos os voy a mostrar los pasos para realizar  una extensión de pestañas y así poder aclarar algunas de vuestras dudas.

¿Cómo las colocan?

En primer lugar  os preguntan qué es lo que queréis y observan las pestañas de la clienta  para ver qué tamaño y grosor necesita, ya que el resultado tiene que ser lo más parecido a llevar pestañas naturales y no postizas.

Una vez decidido el tamaño que la cliente quiere y el más conveniente según su ojo, os tumban en una camilla.

La profesional protege las pestañas inferiores con un parche especial para los párpados.

La técnica consiste en abrir la pestaña natural.

Selecciona el tamaño de pelo elegido.

 Y aplica pelo por pelo sobre cada pestaña natural.

¿ Puedes abrir los ojos?

No, mientras te están realizando la extensión de pestaña, tendrás que permanecer tumbada y con los ojos cerrados y los abrirás sólo al final del tratamiento o cuando el profesional lo indique.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Dura aproximadamente 2 horas, como ya os he dicho es una técnica muy laboriosa.

¿Duele?

No, el tratamiento es indoloro, es más si te sabes relajar, tendrás 2 horas para  ello y al finalizar  descubrirás un precioso cambio en tu mirada.

Otra de las dudas que solemos tener es que si nuestras pestañas sufren con este tratamiento, no, esta técnica no afecta al crecimiento natural de pestañas.

 

¿Precio?

Hay diferentes precios, ya que hay diferentes tratamientos: ( volumen ruso, volumen 2d, pestañas visión siberiano) siendo la más cara de 119 euros y la más barata ésta , que es la clásica pelo a pelo y  son 79 euros.

¿Duración?

Aproximadamente 6 semanas que podéis alargar realizando un mantenimiento cada dos o tres semanas.

En el caso que sólo queráis utilizarlas para una ocasión  no será necesario retocarlas ya que con el paso  de las semanas se irán cayendo hasta quedarte sin ninguna de ellas.

La duración también influirá en  función del ciclo de vida de tus pestañas naturales, el ritmo de crecimiento y sin ninguna duda de los cuidados que des a tus extensiones de pestañas. Os aviso que crea adicción como dice Joana 😉 .

Resultado

Después de las dos horas de labor, el resultado es espectacular y la cara de la clienta cambia con una sonrisa de satisfacción al ver su preciosa mirada.

 

¿Qué os ha parecido Presus?

Junto con la sonrisa, la mirada lo dice todo en nuestro rostro, por ello si queréis daros un capricho y tener una mirada impactante, no dudéis en poneros en manos de Joana, ya que 5 euros arriba pueden marcar la diferencia de una chapuza a un trabajo espectacular.

Ésta ha sido la experiencia de una clienta, pronto os contaré y os mostraré la mía. 😉

 

Un abrazo Presumidas.

 

 

Studio Lashes Web

 

 

4 Comments
  • Betlem
    junio 28, 2017

    Me parece un post super interesante y muy bien explicado… sin duda has aclarado cualquier pregunta q pudiera tener y has creado una irrefrenable necesidad de tenerlas…. las quiero yaaaa!!!! Gracias Kris

    • Kris Pérez
      junio 28, 2017

      De nada Betlem,me alegro que te haya gustado y esa es mi misión informaros de las novedades para que estéis cada día más guapas.

  • Bea
    junio 28, 2017

    Yo me hice las extensiones hace tiempo y quedan estupendas y muy naturales.

    • Kris Pérez
      junio 28, 2017

      Yo estoy deseando probar la experiencia.

Pin It on Pinterest

Share This