¿Conoceís a Es La Pera? Apto para personas atrevidas, divertidas y diferentes

Buenas noches Presumidas

¿Cómo ha ido el finde familia? Espero que aunque no  hemos tenido tiempo de playa lo hayais disfrutado igual.

Hoy os voy a presentar a María José y a Lorena. Dos personas unidas por la moda que el destino hizo que se conocieran y crearan  la marca Es La Pera.

El año pasado en el Hotel Londres en los  pop up que allí se suelen organizar y al que acudí como asesora de imagen invitada por María Villoch,  conocí la marca y a María José pero por circunstancias de la vida no había vuelto a tener contacto con ellas pero como siempre os digo las cosas pasan por algo y el destino ha querido que nos volviéramos a ver.

La semana pasada paseando por Donosti  me llamó la atención una cazadora preciosa de un escaparate, crucé la acera y mi sorpresa fue ver a María José dentro de la tienda. Y después de charlar super agusto con ella y ver todas las cosas diferentes y chulas que allí tenían dije; esto se lo tengo que mostrar a mis Presus.

La tienda está situada  en la calle San Martín 36 en San Sebastían. 

¿Qué tipo de ropa tienen?Allí podéis encontrar prendas de temporada para las menos arriesgadas, las últimas tendencias y prendas atemporales.

Pero si os gusta lo diferente y el color pasaros por allí a descubrir la colección que ellas mismas diseñan y que han llamado Es La Pera y es que el nombre les va como anillo al dedo porque sus prendas son la pera. Color, alegría, jovialidad,  estampados y  decoración en sus prendas son algunas de las características de esta marca.

Prendas creadas para todas las mujeres, sin importar la edad sólo tiene que gustarte el color y ser un poco atrevida para llevarlas.

Muchas conocéis a Cristina del programa de cámbiame y si os habéis fijado en algunos de sus estilismos, seguro que  alguna ocasión os ha llamado la atención lo atrevidos que eran.  Claro, eran La Pera  😉 .

Además de prendas originales, también encontraréis complementos diferentes y con mucho rollo. Diseños en bisutería y bolsos realizados por ellas. 

A Lorena no he tendido el placer de conocerla personalmente ya que ella se encuentra en Mallorca con otra parte de la gestión de la marca, pero ¿qué puedo decir de María José?, que es una persona como sus prendas;  alegre, con mucha luz, sencilla y a la vez rompedora con una  fuerza increíble. Una mujer humilde y emprendedora que no se rinde por sus sueños, de esas que nos gusta en Presumidas 😉 .

Ésta ha sido la visita virtual a Es la Pera, una marca que va a dar mucho que hablar y que podéis encontrar en Instagram. 😉 Me despido con María José y os animo  a pasaros por su tienda y conocerla personalmente. 
 

Un fuerte abrazo.

Kris Pérez

4 comentarios sobre “¿Conoceís a Es La Pera? Apto para personas atrevidas, divertidas y diferentes

  1. maria jose barbe ribera

    Bueno Cristina….estoy emocionada por toda tu dedicación y tu cariño con nosotras y conmigo en especial.Es mucho el trabajo que realizamos y esto nos da mucha fuerza.Muchísimas gracias por todo mi niña.Un abrazo enorme.

    • Kris Pérez Autor del artículo

      Me alegro que os haya gustado, sólo puedo desearos muy buena suerte.

  2. Pingback: Un look con mucho color - PRESUMIDAS BY KRIS

  3. Betlem

    Me he vuelto locaaaa!!!… pero q original y q derroche de buen gusto!!!! Por Diooos!!!! Envidia sana para las q no vivimos allí
    Me ha encantado!!!! Gracias Kris

Los comentarios están cerrados