ADIOS AL ENCRESPAMIENTO

Buenas noches Presumidas

Hoy nos toca hablar de belleza y cuando hablamos de belleza no me refiero sólo a la piel,  sino a otra parte de nuestro cuerpo que también necesita ser cuidada, EL CABELLO.

Como sabéis los productos que yo utilizo para proteger y mimar mi cabello son todos de Icon ¿Por qué?  Por la sencilla razón de que es bueno, porque me gusta el producto y  lo más importante porque tras utilizarlo a diario he notado sus resultados en mi cabello, un cabello que como ya  veis le meto mucha caña,  por todo eso Icon  se ha ganado mi confianza y  fidelidad.

Y como para vosotras quiero lo mejor y os dije que os iría hablando de todas las novedades de esta marca, hoy os voy a hablar de un pack compuesto por ( Champú, bálsamo y acondicionador). Tratamiento Bk.

Un tratamiento con el que conseguiremos fortalecer nuestro cabello, alisarlo con mayor facilidad y evitar el encrespamiento.

El Pak está compuesto por: 

WASH CHAMPÚ ANTI-ENCRESPAMIENTO

Con el champú Wash conseguiremos fortalecer, alisar y pulir mejor nuestro cabello.

Uso:

Se aplica en mojado y se aclara con abundante agua.

 

BATH ACONDICIONADOR

 

Después del champú aplicamos el acondicionador con el que conseguiremos eliminar el encrespado, a la vez que controla los cabellos rebeldes 😉

Uso:

Deberemos masajear todo el cabello durante un mínimo de cinco minutos y aclarar bien.

 

SMOOTH BÁLSAMO ANTI-ENCRESPAMIENTO



SMOOTH es un bálsamo con que el conseguiremos un mejor alisado y pulido del cabello. Además nos costará menos secarlo y  el resultado será un pelo liso con brillo y super manejable.

Uso:

Después de haber aplicado el acondicionador y aclarado el cabello, sobre el pelo húmedo aplicaremos el bálsamo y trabajaremos de raiz por todo el cabello para posteriormente secarlo.

¿Dónde lo podéis encontrar?

En peluquerías donde vendan productos Icon o en Peluquería Traxx de Rentería que ya conocéis la mayoría, donde Ainara o Eli os aclararán todas las dudas.

 ¿Qué os ha parecido Presus? Es una época en la que castigamos un montón el cabello, ( playa, piscina, sol) y a la hora de realizar los secadores nos queda el pelo alborotado o encrespado. Son sólo tres pasos con los que conseguiremos excelentes resultados y lo que es mejor, cuidaremos y mimaremos nuestro cabello.

Mi misión es asesorar sobre lo que creo que es bueno pero como siempre os digo, es a vosotras a las que os tiene que convencer también, no siempre lo que es bueno para una es bueno para todas. Por eso probarlo y contadme vuestra experiencia.

Un abrazo.

Kris Pérez

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This