No descuides tus pies en verano

 

¡¡Buenas noches Presumidas!!

¿Cómo va ese  veranito? Imagino que estaréis cuidando vuestra piel frente al sol y preparando los pies para presentarlos en público ;).

En verano es cuando más sufre nuestra piel y cabello ( sol, cloro, sal, aire acondicionado, sudor…)  por ello, aunque sea la estación que más disfrutamos, también es la estación en la que más exponemos nuestra piel y por ello más sufre.

Pero no sólo sufre nuestra piel, también el cabello y nuestros queridos pies. Esos que en verano tanto se resecan y pierden su encanto con las grietas y durezas en los talones.

Este artículo lo realicé  el año pasado pero os lo vuelvo a mostrar porque es importante tener los pies muy bien hidratados.

“Hoy se lo dedico a ellos”

En esta ocasión os muestro productos Artdeco ya que ha sido un regalo de la marca pero seguro que podéis encontrar otros productos similares y económicos, kit cuidados para nuestros adorados pies, aprovechando que estamos en verano y debemos lucirlos bonitos.

De nada nos sirve llevar unas bonitas sandalias si tenemos los talones resecos y llenos de durezas, es algo que me parece anti- estético, y que con unas simples gotas de aceite de oliva antes de acostarnos o un poco de vaselina, sería suficiente para hidratarlos.

En verano es en la época del año en la que más se nos resecan al llevarlos al descubierto, por ello la zona de la planta del pie debemos prestarle más atención si no queremos lucir de esta manera nuestras sandalias.

Causas y remedios naturales para talones agrietados.

He realizado un pequeño vídeo para que veías de una forma cómoda y sencilla , los pasos necesarios para mimar vuestros pies, para ello he utilizado los productos que a continuación os detallo.

Productos Utilizados

ARTDECO wellfeet aromatic bubbles: Unas perlas de baño perfumadas y burbujeantes con aceites esenciales de limón, mentol y árbol de té, con efecto relajante.

IMG_20140706_193849

ARTDECO wellfeet aromatic cleanser concentrate: Una cremá ultra concentrada con efecto peeling para eliminar las pieles muertas.

IMG_20140706_194135

ARTDECO lima, Una lima con dos caras una lisa y otra rugosa, para eliminar de una manera cómoda las durezas, con una limpieza muy fácil ya que eliminamos los restos de pieles pasándola por agua.

DSC_0140

ARTDECO wellfeet lemongrass cooling gel: Un gel refrescante con aroma exótico fresco a lima y lemongrass.

IMG_20140706_194240

Bueno mis presumidas, ya no tenéis excusa para lucir bonitos los pies, espero que os sirva de ayuda el vídeo que abajo os dejo y  que con tanto mimo he realizado para vosotras.

Cualquier duda ya sabéis encantada de ayudaros. 🙂

Un abrazo .

 

Pinchad aquí para ver vídeo

 

 

Kris Pérez

 

 

5 Comments
  • Ana Dominguez (@anadom75)
    julio 18, 2014

    Gracias por la info Kris

  • Kris Pérez
    julio 18, 2014

    De nada un placer ayudaros.

  • Anónimo
    julio 18, 2014

    yo necesito q me lo hagan………..bonito video como siempre!!!!!

  • Sonia Rodriguez
    julio 18, 2014

    Un buen trabajo Kris!! Nos pones guapas de cabeza a los pies… que son importantisimos… Un video excelente!! BESOS

  • Josefa Montes
    julio 18, 2014

    Muy interesante, pero sobre todo ver el paso a paso en el video ha sido lo mejor

Pin It on Pinterest

Share This