Las tendencias de este otoño/ invierno

Buenas noches Presumidas

¿Ya estáis todas de vuelta? Supongo que las que tenéis pequeños sí ya que ya han empezado el colegio. Ánimo con la vuelta, poquito a poco ya que después de unos días de relax cuesta un poco comenzar con las rutinas.

Septiembre, un mes un poco raro, ya que todavía es verano pero  los días son más cortos, es un mes de lluvias, comienza la vuelta al cole y por las mañana hace ya fresquito. Aunque todavía quedan unos días para el otoño, por aquí por el norte por lo menos nuestros looks van cogiendo un aire otoñal o una mezcla de verano con otoño 😉

Vamos a ver que es lo que este otoño/invierno veremos en nuestros comercios.

Cuadros y lunares

Estampados florales pero los  cuadros un año más serán protagonistas, de todos los tamaños y colores protagonismo que compartirán con los topos( lunares).

Plumis

Plumíferos oversize

 

Total Denim

Hippie -folk

El estilo setentero  sigue esta temporada.

Estilo deportivo

No te compliques la vida, vete cómoda y a la vez chic añadiéndole a ese chándal tu abrigo de piel , tus tacones y lista para triunfar.

 

Leopardo

El estampado print está de vuelta si es que alguna vez se ha ido ;).

Pelo

Abrigos de pelo en todos los colores.

Acolchados

Prendas acolchadas en chaquetas, abrigos, chaleco y pantalones.

 Terciopelo y Charol

En prendas, complementos y calzado. Estos tejidos aparecerán mucho este otoño/invierno.

Boinas

Las boinas han sido (y seguirán siendo) el accesorio que toda it girl debe tener. Sólo se reinventan y muchos son los diseñadores que este año se han inspirado en el estilo ” panteras negras”.

A esta moda me apunto 😉

Estampados

El estampado Príncipe de Gales coge protagonismo este otoño.

Colores

Junto con los colores otoñales este año el amarillo, rojo,  rosa y el turquesa dejan el verano para unirse al otoño e inundar las calles de color esta temporada.

Calzado

Botines, botas, zapatos y zapatillas  de todos los tipos pero este año las flores, los tacones anchos, las puntas redondas, los zapatos atados en el empeine, botas calcetín, pelo, raso y  terciopelo serán los protagonistas.

Además los colores fuertes con estampados.

Bolsos

Dejamos de lado a los bolsos pequeños para dar paso a los megabolsos y maletines. Este año no hará falta ser una ejecutiva para llevar un maletín.

Esto ha sido un pequeño paseo por las tendencias que veremos este otoño, tendencias que adaptaremos a los gustos, necesidades y sobre todo tipología.

Presumidas, ahora ya estáis listas para ser las más trendys este otoño. 😉

Un abrazo.

 

Kris Pérez

 

 

 

 

0 Comments

Pin It on Pinterest

Share This