Calzado otoño / invierno 2017

Buenas noches Presumidas

¿Cómo estamos llevando el mes de septiembre? Un mes que por aquí por el norte está siendo muy fresco y ya nos está obligando a sacar las cazadoras y botas del armario. Aunque confío que todavía nos quedan días de calorcito ;).

Las que seguís la página de Facebook , sabéis que he andado trabajando por Madrid y en mi visita os he realizado un pequeño book del calzado que veremos en nuestros comercios está temporada.

Como sabéis el calzado es mi debilidad y me ha sido  imposible resistirme a las tendencias de este otoño, tendencias que me encantan.

En el anterior post de moda os hablaba de que esta temporada los colores rosa, amarillo, verde, turquesa y rojos en toda su gama, serán los protagonistas junto con el terciopelo.  Bien, pues el calzado no iba a ser menos.

Amor a primera vista por esos botines fucsias 😉

Renovarse o morir, las botas estilo panamá  se renuevan y se unen a la moda del pelo.

Los accesorios en los zapatos también son tendencia este otoño, tacones joya, punteras con tachuelas…

 

El zapato de estilo oxford también se reinventa. Pelo, ante y a todo color.

Volantes y punteras para todos los gustos.

El terciopelo protagonista estrella este otoño.

 

Este año vamos a tener los pies muy calentitos Presus, porque el pelo no sólo estará por fuera del calzado sino que en el interior también lo encontraremos.

Los botines más rockeros que nunca. Tachuelas, hebillas, terciopelo….  este año todo vale.

Confieso que éstos han sido mis preferidos 😉

 

Éstas serán las tendencias que vamos a ver en la mayoría de comercios esta temporada. Diferentes marcas y estilos pero casi todas con un aire renovado.

Resumiendo; terciopelo, colorido,mucho pelo, estampados y accesorios en los tacones y punteras serán el punto clave para estar a la moda esta temporada.

Un abrazo.

 

Kris Pérez

 

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This