Vestido largo estampado floral

Buenas noches Presumidas

Dejamos el verano para darle la bienvenida al otoño 🍂.

Una época muy bonita también  en la que a pesar de refrescar, todavía podemos utilizar los vestidos con una cazadora de entre tiempo.

Hoy os muestro un look otoñal, un vestido camisero largo con un estampado floral en tonos tierra. Un vestido que os ha enamorado en Facebook y me da una pena horrible deciros a las de aquí que es de Torrevieja.  Este verano cuando lo vi me pasó igual que a  vosotras, fue amor a primera vista.

Aunque también os digo que este modelo esta temporada va a estar muy de moda, por lo que aunque no sea igual seguro que los veremos similares. De hecho, en la colección de otoño de  Aroa Moda  , hay alguno parecido 😉

Un vestido que en esta ocasión lo llevo cerrado con una sandalia de tacón pero también lo podemos llevar en los días  más frescos con unos leggins, falda o jeans un poquito más abierto,  con unas deportivas las más altas o con una camperas también muy de moda esta temporada.

 

Tiene un corte ideal, se entalla en la parte de arriba mientras que la  parte de abajo tiene caída, ideal para disimular  la tripita.

 

En el siguiente vídeo os dejo más fotos del vestido, fotos preciosas realizadas en las Landas ( sitio que os recomiendo visitar si os gusta la paz) y de las que en esta ocasión tengo que darle las gracias a mi chico por  lo chulas que  le han quedado.

 

 

Un abrazo

 

     Kris Pérez

1 Comment
  • cris.bruji@hotmail.com
    septiembre 21, 2017

    Precioso me gusta mucho

Pin It on Pinterest

Share This