Colección otoño de Aroa Moda en modelos reales

 Buenas noches Presumidas

Comenzamos la semana de la forma que a mí más me gusta, mostrando moda en mujeres reales, mujeres de todos los tipos y estilos.

En esta ocasión es Pilar la que nos muestra los looks. Una súper mujer  de 59 años. Una  emprendedora con una actitud y alegría que contagia, el ejemplo de que la edad sólo es un  número.  Por ello no hemos podido crear otros looks que los siguientes para ella, prendas que son tendencia esta temporada, juveniles y cañeras que se encajan al estilo de nuestra modelo. Porque Pilar es así tal y como os la muestro ;).

¡Vamos allá!

En esta primera propuesta apostamos por los verdes, tan de moda esta primavera. Pantalón verde caqui, camiseta mensaje y le damos ese punto cañero con la parca militar.

 

La segunda propuesta es más sofisticada pero sin perder el estilo cañero de Pilar. Look compuesto por pantalón encerado, jersey con transparencias  en manga y abrigo corto negro.

Finalmente cambiamos el chaquetón por este vestido camisero de cuadros y transformamos el look a un estilo más casual.

Éstas han sido las tres propuestas de Aroa Moda que nos ha mostrado Pilar, una mujer que desborda estilo por los cuatro costados.

¿Qué os ha parecido? Si os gusta el trabajo que realizamos os agradecería que lo compartiéseis y estar atentas que mañana podéis ser vosotras😉.

Prendas y complementos / Aroa Moda
Estilismo / Kris Pérez
Peluquería y Maquillaje / Peluquería Traxx
Fotografía / Imanol Quílez  

 

Un abrazo.

Kris Pérez

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This