2ªPropuesta de la colección otoño/invierno de Aroa Moda con modelos reales

Buenas noches Presumidas

Vamos a por otra semana chicas. Esta vez comenzamos con Lucía, otra de las modelos reales que nos va a mostrar parte de la colección de otoño/invierno de Aroa Moda.  La semana pasada nos mostraba Pilar una serie de looks cañeros que encajaban con su personalidad. Pinchad aquí para ver el post.

En esta ocasión los looks que hemos seleccionado  son unos looks casual, dulces y juveniles porque así es la personalidad de nuestra modelo. Lucía es reservada, muy dulce y con una belleza que hace destacar sus estilismos. Lucía nos muestra que a pesar de no tener una talla 38/40 se puede usar ropa juvenil, faldas y vestidos y además estar guapa y súper  atractiva. 😉

En la primera propuesta seleccionamos un vestido de estampado cachemir tendencia esta temporada, para marcar su silueta lo hemos acompañado de una cinturón ancho y para darle un estilo juvenil y casual la cazadora de polipiel y botines de  terciopelo en camel.

Look denim, esta temporada el denim juega un papel importante, aunque para mi opinión el denim siempre está de moda. En esta primera propuesta hemos seleccionado una pantalón de tiro alto que sienta genial con una camiseta de escote a pico para estilizar la figura, la cazadora denim con paillettes plateados en los hombros y botín de tacón negro para darle un aire más chic.

En esta segunda opción cambiamos el pantalón por la falda vaquera que junto con el botín crean un estilismo juvenil y casual.

 

¿Qué os han parecido los estilismos seleccionados para Lucía? ¿A que está espectacular?

Como siempre os digo, si os ha gustado este trabajo compartirlo, ya que me gustaría que esta forma de mostrar la moda sea cada vez más reconocida y eso sólo puedo lograrlo con vuestra ayuda.

Vestuario / Aroa Moda

Peluquería y maquillaje / Peluquería Traxx

Fotografía / Imanol Quílez

Estilismo/ Kris Pérez

 

 

 

Un abrazo

 

Kris Pérez

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This