Look total denim

Buenas noches Presumidas

Hacía mucho que no mostraba ningún look, pero como a todos nos pasa, hay meses más intensos que otros y entre eventos, trabajo, finalizar con el estudio  y lo más importante la familia, este mes de octubre ha sido una locura.

Hoy os muestro un look sencillo, casual y cómodo. ¿Quién no tiene un vaquero o una cazadora vaquera? Considero  que son prendas básicas en nuestro armario y que nos pueden dar mucho juego.  El denim es una tendencia que para mí siempre está de moda y con este tiempo de viento sur que estamos teniendo por el norte, la  cazadora vaqueras se convierte en nuestra  mejor aliada a última hora de la tarde.

El look que os muestro  es un total denim, compuesto por unos patalones pitillos que sientan genial  de El tocador de Wendy, camisa y cazadora vaquera de Aroa Moda.

Un look que utilicé un día entre semana para aprovechar este maravilloso tiempo  que tenemos y darme un paseo por esta maravillosa ciudad  ( San Sebastián ), ciudad que os animo a visitar a las que me seguís de fuera.

Un fuerte abrazo  😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Kris Pérez

 

 

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This