Presentación de Bed´s Irún

Buena noches Presumidas

Comenzamos la semana presentando a un nuevo comercio, BED´S  Irún situado en la calle Aldapeta nº1.

¿Conocemos a  BED´S Irún?

Bed´s es un comercio dedicado y especializado en sistemas de descanso, trabaja con las primeras marcas de colchonería del mercado como ( Pikolin, Epeda y Lattoflex). Un comercio que abrió sus puertas hace 6 años y está dirigido por Pilar Diez.

¿Quién es Pilar? 

Pilar es la gerente, una mujer con una gran personalidad y un estilizado que no pasa desapercibido ni en su comercio ni por Irún. Es conocida por su estilo tan personal pero también por su exquisito trato con sus clientes,  me contaba ella que le importa más buscar el descanso de sus clientes que ganar más en la venta.

Mientras  hacíamos la  fotos  Pilar me iba contando anécdotas que le han pasado en su comercio y entre ellas que hay personas que le van pidiendo el colchón más caro pensando que al ser más caro va a ser el mejor, y que ella aunque podía aprovechar la ocasión y venderlo no trabaja así, porque valora más un buen asesoramiento que una gran venta.

Le encanta su trabajo y se nota, disfruta asesorando a sus clientes para que gocen de un buen descanso porque como nos decía…. no es lo mismo dormir que descansar.

En Bed´s Irún  no sólo encontraréis colchones sino que también  todo lo necesario para vestir con estilo y a la última vuestra cama con marcas como (Desigual, Kas , Pikolin Homme y Nikoletta).

Nos despedimos con Pilar que  nos decía; Estoy feliz de pertenecer a este proyecto de Presumidasbykris y estaré encantada de asesorar lo mejor que sé a todas las Presumidas que pasen por aquí, además de realizarles buenos descuentos a la hora de realizar sus compras.

Aprovecho la ocasión para decirle a Pilar que soy yo la que está  encantada de contar con  una pedazo de mujer como ella,  trabajadora, emprendedora y que siempre te recibe con su mejor sonrisa. Y con su comercio  que con tanta ilusión apoya mi proyecto. Mil gracias por creer en Presumidasbykris.

 

BED’S IRÚN 
C/ Aldapeta nº1, Irún
Facebook BedsIrun

Os animo a visitar a Pilar y  recordad que con la tarjeta de presumidas gozaréis de estupendos descuentos. 

Un abrazo.

Kris Pérez

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This