Especial Navidad Presumidasbykris 2017

Buena noches Presumidas

Como cada año Presumidas ha preparado su especial Navidad, convertido ya en una bonita tradición. Un especial que como su nombre indica es especial porque mediante nuestra felicitación mostramos la moda de una forma más humana y real. 

Un especial sin ánimo de lucro ya que el objetivo no es obtener ningún beneficio sino hacer conciencia de que todas las mujeres dejando a un lado su edad, estilo, peso y discapacidades  pueden verse bonitas.

Para ello cada año colaboramos con una causa o asociación diferente siendo este año con  Atzegi, asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Una asociación a la que aprovecho para dar las gracias por confiar en nuestra iniciativa, por apoyarla y por enseñarme más de cerca lo fabulosas  e independientes que pueden llegar a ser estas personas. Personas que a pesar de tener su discapacidad darían más de una lección a muchas personas sin ella. Personas trabajadoras, con actividad laboral, escolar  y social muy grande y sobre todos con unas enormes ganas de  participación.

Gracias por eso y por la labor que hacéis, favoreciendo la participación social  de estas personas y por proporcionarles una vida de calidad.

Siendo una  asociación con más de 2.000 familias, nos era imposible sacar a todos, por lo que se realizó una selección y Gema, Naiara, Isa, Naroa y Sara fueron las modelos seleccionadas  para mostrarnos las propuestas de Navidad.

Propuestas de Navidad por modelos reales 

 

Gema de 57 años, tranquila, paciente, risueña y cariñosa que aunque a lo primero  le costó un poquito confiar en mí, cuando supo lo que íbamos a hacer le cambió la cara y su emoción se transmitía con una gran sonrisa en todas las fotografías.  Gema, espero que Javi te encuentre guapa.

Gema lleva un vestido gris plateado de Ponpoxita, al que hemos acompañado de una cuello pelo  para darle un aire sofisticado y elegante al look.

 

Isabel de 44 años aunque el día de Navidad nos hace 45. Isa es reservada, cariñosa y agradecida con unos ojazos azules preciosos. Isa me decía que ni en sus mejores sueños hubiera imaginado algo así. Me alegro de haberte regalado esta experiencia, tómalo como el regalo que Presumidasbykris te hace por tu cumpleaños ;).

Isabel lleva un vestido en color burdeos con flecos en escote y manga globo de Aroa Moda, un vestido muy sencillo  que con la media de encaje, el recogido, maquillaje y los finos pendientes de Eguzkilore, transforma el look en elegante, sofisticado y natural.

 

Naiara de 37 años, dicharachera, agradecida, predispuesta y cariñosa.  A Naiara como a mí jaja, le encanta hablar  por lo que nos hizo la mañana muy amena contándonos un motón de anécdotas y con sus dichos como el de “Para presumir hay que sufrir”,  un dicho que lo repitió en varias ocasiones durante el especial, ya que le hicimos ponerse enormes tacones. Desde aquí Naiara te doy la enhorabuena, lo hiciste genial ;).

Naiara, un mono negro con escote V y detalle con  perlas en las mangas de CplRentería, le hemos añadido un cinturón joya y sandalia roja  para conseguir un look actual elegante y juvenil.

Naroa de 29 años, dulce, reservada, tímida y con una gran delicadeza  en su comportamiento y movimientos que la caracterizan. Naroa es toda una señorita que por si no lo saben baila estupendamente y a ella tuve la oportunidad de verla trabajar y os aseguro que es una excelente trabajadora.  😉

Naroa lleva un precioso vestido largo con cuerpo de terciopelo, detalles joya en escote y hombros de Boutique Haydée y de la firma Marú atelier. Un look que no necesitaba más que unos elegantes  pendientes y un colgante para brillar por si solo.

Sara de 15 años, que voy a decir de Sara, si me tiene enamorada, terremoto, energía y sentimiento puro, cariñosa como ella sola. Sara nos hizo pasar a todas unos momentos súper divertidos con sus posados y su humor, nos hizo reír y nos regaló un montón de abrazos. Sara espero que los reyes te traigan a ese novio de ojos azules .

Sara lleva un pantalón metalizado y una camiseta joya de Aroa Moda, un look que lo he acompañado de unas medias con brillo para darle el toque de fiesta pero sin perder el estilo jovial de nuestra jovencita. 

 

Gema, Naiara, Naroa, Isa y Sara, ha sido un placer teneros como modelos, lo habéis hecho genial. Os habéis ganado al igual que años anteriores mi corazón. Os deseo lo mejor porque lo merecéis y no os olvidéis de Presumdasbykris porque yo no me olvidaré de vosotras.

 

Trabajos de los que no obtenemos ningún beneficio económico pero sí una enorme satisfacción personal que recompensa todo el trabajo. Trabajo que sin “MI EQUIPO” no sería posible realizar. Equipo compuesto por ( Imanol fotografía , Ainhara peluquería y AnaCris maquillaje ) y este año Sonia, mi ayudante de vestuario y de los que estoy enormemente agradecida.

Agradecimientos:

Al  equipo de Atzegi y en especial a  Ainhoa Fiz por el apoyo recibido y la dedicación, al Hotel de Londres de Inglaterra porque siempre nos cuidan estupendamente y lo que es mejor, admiran y apoyan estas iniciativas.

Colaboradores:

Vestuario

Ponpoxita, Aroa Moda, CplRetenría, Haydee boutique

Joyas

 Eguzki Lore

A todos, millones de gracias.

 

Kris Pérez

1 Comment
  • Cristina Añorga
    diciembre 22, 2017

    Precioso reportaje feliz Navidad

Pin It on Pinterest

Share This