Cómo comprar en rebajas

Buenas noches Presumidas

 

¿Qué tal han ido las navidades? Espero que las hayáis disfrutado mucho, que los reyes os hayan traído muchos regalos  y que estéis con fuerzas para afrontar un nuevo año.

Un año que tenemos para proponernos hacer y conseguir eso que en el 2017 no pudimos pero recordad que el año cambia de número pero somos nosotros los que tenemos que cambiar para conseguir los objetivos, porque pueden cambiar los números que si nosotros no cambiamos de actitud, hábitos y costumbres los años seguirán pasando y los objetivos o sueños seguirán sin realizarse.

Bien, dicho esto vamos a empezar cambiando al realizar las compras de rebajas. Las rebajas están genial si se saben utilizar y si no nos dejamos llevar por los precios ya que comprar prendas que después no vamos a utilizar no es ninguna ganga.

Hoy os voy a dar 10 consejos para sacarles partido y no comprar compulsivamente por el hecho de estar más barato.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que las primeras rebajas no suelen tener mucho descuento por lo que si no necesitas nada, no malgastes tu tiempo y  espera a las 2ª o 3ª rebajas que será donde encontremos más chollos.

 

 

  1. Os recomiendo que antes de lanzaros a las rebajas a lo loco hagáis  una lista de las cosas que NECESITÉIS, prioridad a las cosas de necesidad y si sobra a los caprichos. Ropa de fiesta, ropa de deporte, ropa de trabajo, zapatos, botas ,complementos etc… Es el momento de comprar cosas de calidad a buenos precios.
  2. Estipula un presupuesto para que te ciñas al él. Así darás prioridad a las prendas que verdaderamente necesitas.
  3. Es el momento de comprar esos básicos que nos hacen falta, ( camisa, pantalones, abrigo, americana, deportivas, camisetas en colores neutros que luego nos van a ser más fácil combinar ). Los básicos son aquellas prendas que más utilizamos habitualmente, cada persona tendrá sus básicos.
  4. Echa un vistazo a tu armario y selecciona las prendas, zapatos o joyas que están deterioradas, rotas o desgastadas, es el momento de deshacerte de ellas aunque te de dolor de corazón  y reponerlas.
  5. Es importante que conozcas tu morfología  y compres  las prendas que sabes que te sientan bien, no arriesgues por el precio porque se quedará en tu armario eternamente.
  6. Sabes qué colores te sientan bien y cuales no. Compra los colores y estampados que te vas a poner, las modas están genial pero se tienen que adaptar a tu estilo, silueta y armonía.
  7. Componer looks con las prendas que ya tenéis en vuestro armario, eso os ayudará a saber cual es esa prenda que más echáis  en falta y más necesitáis.
  8.  A la hora de comprar, cuando elijas la prenda haz por lo menos tres combinaciones con ella, así sabrás si le vas a sacar rentabilidad o simplemente es un flechazo que va ocupar espacio en tu armario.
  9. Tienes un evento a la vista, pues esta es la ocasión de comprarte el look  para esa boda, bautizo ,etc… Aprovecha que las grandes firmas suelen tener descuentos del 70% y hazte con ese vestido.
  10. Momento de comprar regalos. Tenemos compromisos y es el momento de comprar buenos artículos a precios increíbles.

 

Comprar en las rebajas tiene su beneficio si se hace adecuadamente, es lo mismo que si vamos a hacer la compra al supermercado sin una lista previa de lo que necesitamos, seguro que compramos de más y cosas innecesarias, pues con la ropa pasa lo mismo, hazte una lista de las cosas que necesitas, prioridades, caprichos y cíñete a esa lista.

Espero que estos consejos os ayuden a realizar una compras con éxito.También os recuerdo que contamos con un servicio de Personal Shopper que os acompañará a realizar vuestras compras y   comprar adecuadamente.

¡Ahora ya estáis preparadas para ir de rebajas y realizar buenas compras!

Un abrazo.

Kris Pérez