Formas diferentes de combinar las prendas formales e informales

 Buenas noches Presumidas

¿Cuántas prendas tenemos en el armario y siempre combinamos igual ? ¿Cuántas prendas compramos para un evento especial y ya no volvemos a utilizar?

En la mayoría de ocasiones compramos una prenda formal o elegante para alguna ocasión especial y después la abandonamo en nuestro armario porque no encontramos ocasión para ponérnosla y también  porque acostumbramos a combinar ciertas prendas  formales de la misma manera.

Hoy vamos a ver algunas ideas para darle a esas prendas más vida, vamos a mezclar prendas sofisticadas con deportivas, clásicas con actuales y así renovaremos nuestros looks.

Para realizar estas combinaciones tienes que lanzarte y salir de lo tradicional, la moda es para divertirse y mezclar tejidos, colores y estilos. Con estas mezclas no sólo conseguimos transformar los looks sino que también les aportaremos personalidad.

¿Cómo utilizas la falda plisada?

La falda plisada es una prenda sofisticada y elegante cuando la acompañamos de una camisa o un top. Pero, ¿si la combinamos con otra prenda de tendencia pero más informal como puede ser un jersey o maxi jersey ?  Pues sucede que conseguimos un look desenfado e informal pero con estilo personal.

 

Vestido con jersey

Vestidos clásicos, románticos, formales e informales, muchos de ellos de manga corta o tirantes. Vestidos que utilizamos en ocasiones o en épocas del año porque no tienen manga o la tienen corta.

Dale utilidad con un jersey gordo o fino según gusto y  de esta manera podrás, junto con una cazadora, un leggins o media gruesa,  utilizarlo en todas las épocas del año.

Peto con jersey

Si te encantan los petos no esperes a que haga bueno para ponértelos.  Póntelo con jersey bien por encima o por debajo y úsalo durante toda las épocas del año.

Falda de tull con cazadora de cuero

La falda de tull es una prenda súper romántica y muy femenina. ¿Pero si la combinamos con una cazadora de cuero? Conseguimos un look femenino pero más cañero, transformas el estilo romántico por un estilo más casual.

Falda recta con camiseta básica

La falda recta o falda lápiz, otra prenda sofisticada y femenina que si la combinamos con una camiseta básica rompemos la formalidad para darle un estilo más casual.

Americana con jeans 

La americana es una prenda muy utilizada como uniforme de trabajo, bien con faldas rectas o pantalón de pinza, pero que combinada con unos jeans, conseguimos restarle clasicismo a esa americana sacándola del ámbito de trabajo al ámbito informal.

Esto  ha sido todo por hoy, espero que os sirva de ayuda, y como siempre os digo cualquier consulta estaré encantada de ayudaros.

Os invito a que probéis y mezcléis las prendas de vuestro armario ya que no supone ningún riesgo y el resultado puede ser estupendo pero sobre todo original.

Un abrazo.

Kris Pérez