Tratamiento facial para aliviar a nuestra piel

Buenas noches Presumidas

¿Cómo va la cuesta de enero? ¿Cómo van esos propósitos de vida sana? Venga contadme si lo estáis llevando a cabo.

Los excesos de navidades nos pasan factura en todos los aspectos, ( económico, alimentación y piel) Hoy vamos a hablar de nuestros rostro, que como dicen la cara es el espejo del alma.

El frío, el calor y los excesos se reflejan en nuestra piel. A mí personalmente el rostro se me apaga, la piel se queda sin luz y con aspecto de cansancio y envejecido.

Por ello siempre después del verano y en estas fechas sería necesario y nuestra piel nos agradecería un  tratamiento facial para recuperar su aspecto.

En esta ocasión el tratamiento facial lo he realizado en ADN estética en Rentería ,  y tengo que decir que salí encantada no, encantadísima.

He solido  realizar tratamientos fáciles en otros centros pero para mí éste ha sido de los mejores.

Os cuento por qué ;).

 

En primer lugar para mí es importante el entorno, que mimen los detalles y como podéis apreciar, al entrar ya dan ganas de tumbarse. Además, tranquilas que frío no pasáis, a parte de taparte con la mantita, de la camilla te sale calorcito y con la música os aseguro que os quedáis dormidas.

 

 

Otra de las cosas que me llamó la atención es  que te realizas un tratamiento facial y por el mismo precio te hacen las cejas y el bigote.

Como cualquier tratamiento te limpian el rostro, vapor para quitar los puntos negros, tratamiento  según las necesidades de tu rostro y mascarilla pero no termina ahí.

 

 

 

Finalmente donde ADN me ganó fue cuando después de retirarte la mascarilla, cuando piensas que el tratamiento ya ha finalizado,  te realizan un masaje  por el rostro, cuello, cabeza y brazos que te deja como nueva.  1h y 30 de tratamiento donde te sientes cuidada y mimada hasta el último minuto.

 

¿Qué os ha parecido? ¿A que dan ganas de tumbarse? Personalmente ya le di en este caso a Cris la enhorabuena por el tratamiento, porque salí encantada pero además al día siguiente tenía mejor mi piel, por ello os lo recomiendo 100%. Un tratamiento ideal para regalarnos, porque nos lo merecemos, lo necesitamos y además con vuestra tarjeta de presumidas os realizan un 10% de descuento.

 

Un abrazo.

                                                                                                           Kris Pérez

 

 

1 thought on “Tratamiento facial para aliviar a nuestra piel

Los comentarios están cerrados