POSADA EL CAMPO, TE LA RECOMIENDO

Escapada a Posada El Campo

Buenas noches Presumidas.

Hoy os voy a hablar de mi escapada a Cantabria. Como tenemos de todo y personalmente cada vez le doy más importancia a los momentos, pedí el día de reyes una escapada con mi marido y por fin hace un par de fines de semana tuve la suerte de disfrutarla.

Nos alojamos en la Posada El Campo, y estuvimos tan agusto y nos gustó tanto que decidí que esto había que compartirlo.

La posada El Campo se encuentra en Secadura, un pueblo que pertenece a Cantabria. Cuenta con 12 habitaciones, algunas de ellas con jacuzzy, piscina, terrazas, zona chill out  y servicio de restaurante.

Posada el Campo

Ésta fue nuestra habitación, una habitación súper amplia, con unas preciosas vistas y una limpieza de 10.

Posada el CampoPosada el CampoPosada el Campo

Posada el Campo

Tiene todas las comodidades como televisión y wifi, pero si os soy sincera cuando realizo estas escapadas paso de las dos 😉.

En su interior tiene espacios donde poder leer tranquilamente un libro, juegos, cuentos para los más pequeños o simplemente para deleitarte con el paisaje.

Posada el Campo

Posada el Campo

Cuenta con un coqueto restaurante, nosotros cogimos alojamiento con desayuno y cena, (os lo recomiendo). Un estupendo y gran desayuno, la cena exquisita y casera, ya que los platos y los postres son elaborados por ellas.

Posada el Campo

El entorno de la posada es increíble, grandes espacios para disfrutar cuando hace bueno, piscina y paz, paz y paz, abajo del post os dejo un vídeo con las vistas.

Posada el Campo

A unos 40 minutos se encuentra Santander, os aconsejamos pasar la mañana en el Palacio de La Magdalena donde disfrutaréis de un bonito paseo en un increíble entorno. Además para los que vais con niños, encontraréis un parque enorme con columpios y un pequeño espacio donde podrán ver a pingüinos, focas y leones marinos. Allí hay un restaurante para comer menú, tapas o bocadillos muy bien de precio pero si queréis podéis llevar comida ya que el recinto cuenta con mesas.

Posada el CampoEl Palacio de la MagdalenaLugares recomendados de SantanderPosada el Campo

Por la tarde noche podéis acercaros al centro, dar una vuelta por el paseo y terminar con los exquisitos pinchos de la parte vieja o un rico chocolate con churros.😉

Santader

Para finalizar este estupendo finde en Cantabria os recomiendo acercaros a Laredo, pasear por su enorme playa, perderte en estas rústicas calles y terminar comiendo en alguno de sus muchos bares o restaurantes.

Posada el CampoParte vieja de LaredoTurismo en Laredo

 

Ésta ha sido mi recomendación, si esta Semana Santa estáis pensando en ir a Cantabria y no sabéis dónde alojaros, Posada El Campo es una gran opción, alojamiento, limpieza y atención de 10😉. Os dejo el enlace para que consultéis precios y sus ofertas. https://www.facebook.com/PosadaElCampo/

 

Vídeo de Posada El Campo

Un abrazo

Kris Pérez