CHANCLETAS DE GOMA, TENDENCIA

CHANCLETAS DE GOMA

Buenas noches  Presumidas.

¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Espero que como a mí no os haya costado un catarrazo. Está claro que los cambios de temperatura tan bruscos no son nada buenos, para la próxima me quedo al solecito ;).

Seguimos viendo lo más trendy para esta temporada. En esta ocasión pensando ya en el calorcito, vamos a ver las chancletas de moda.

Este tipo de chancleta las veíamos hace años. ¿Os acordáis? La típica chancleta de adidas que usábamos para ir a la piscina, este verano se convierte en una de las tendencias más top.

 

Chancleta de goma

Las chancletas de goma se han reinventado para ofrecernos una amplio abanico de colores y estilos.

 

Chancletas peluche.

Las perlas tampoco podían faltar en las chancletas.

Chancletas de goma con pelo y perlas

Básicas, las de toda la vida.

Chancletas de goma

Como las perlas, los flecos tampoco podían faltar en el calzado más trendy del verano. Elegantes estas preciosas sandalias de gioseppo.

Chancletas de goma con flecos

Terciopelo y lazos.

Chancletas de goma con lazo de terciopelo

El brilli brilli no va a ser menos.

Chancletas de goma con brillo

Muchas os preguntaréis, ¿cómo me pongo yo estas chancletas? Es normal que nos cueste adaptar este tipo de chancletas a nuestros looks diarios cuando ha sido un calzado piscinero.

Para ello os dejo algunas ideas, para que os ayuden a inspiraros.

Chancletas adidas tendencias primaveraLooks con chancletas de goma

Otra de las tendencias será llevarlas con calcetines, una moda a la que adidas le ha dedicado su propia campaña (adilette con calcetines).  Aptas para las más atrevidas ;).

chancletas de goma

Personalmente de llevarlas con calcetín prefiero que sea de encaje.

¿Qué os parece? No sé si os gustará dicha tendencia para utilizarla en los looks diarios, de no ser así no os preocupéis ya que podéis utilizar la opción playera o piscinera y ser las más trendy del verano.  🙂

 

Un abrazo.

 

Kris Pérez