PLUMÍFERO ROJO CON CAPUCHA

PLUMÍFERO ROJO con capucha

Buenas noches  Presus. 

Hoy os muestro un look  con plumífero rojo con capucha. Una de las prendas que se ha convertido en una  parte imprescindible en nuestro fondo de armario. Tanto en invierno como en primavera, la diferencia que encontraremos de unas temporadas a otras será: el grosor del acolchado, estilos deportivos o sofisticados y colores alegres o neutros.

Antiguamente el plumífero no era una de las prendas más queridas ya que se  utilizaba para looks muy deportivos y además  la gama de colores era muy oscuras. Durante años hemos visto como el plumífero poco a poco, con sus variaciones en diseño y mejorando sus versiones coloristas. Ha ido ganándose el reinado y convirtiéndose en un (must- have).

Prenda que podemos utilizar con todos los tipos de looks, desde el deportivo hasta el sofisticado, todo dependerá del  estilo y el color elegido.

 

En esta ocasión he creado un look casual y muy  cómodo con los pantalones de raya lateral tan de moda también esta temporada, camiseta básica  y unas deportivas rojas de  Aroa Moda.

¿Lo vemos?

Plumifero rojo con pantalón vaquero Pantalones de raya lateral plumífero rojo con capucha Look casual con plumífero rojo Look casual plumífero rojo con capucha Look casual con plumífero rojo

Plumífero rojo y pantalón rayas / Aroa moda

Fotografía / Imanol Quílez