DIAMOND EXPERIENCE EL TRATAMIENTO DE LAS CELEBRITIES

DIAMOND EXPERIENCE ROSE RITUAL

Ritual Diamond experience

¿Cómo suena verdad? Pues si, Diamond experience os suena bien imaginaros probarlo. Un lujoso y exclusivo  tratamiento que renovará nuestra piel.

El pasado viernes acudí a ADN estética para probar un nuevo tratamiento y como siempre mi experiencia fue increíble. Un tratamiento que, aparte de relajarnos gracias a las maravillosas y mágicas manos de Cris, conseguiremos una piel increíblemente luminosa.

Un tratamiento que preparará nuestra piel  para un día especial como puede ser el día de nuestra boda, para el verano o simplemente porque nos apetece darnos un lujoso capricho.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

DIAMOND EXPERIENCE

En primer lugar, te recomiendo tener libre después del tratamiento, ya que te permitirá estar tranquila y disfrutar  totalmente de su duración que es de 1h.

El  tratamiento se realiza por todo el cuerpo. No quedará ni un poro de tu piel sin hidratar. 😉

El primer paso es realizar una completa exfoliación con  rosa de damasco y polvo de diamante para renovar la textura de la piel y aportar luminosidad.

DIAMOND EXPERIENCE

Después, gracias al masaje con el aceite que contiene poderosos ingredientes nutritivos y reparadores,  la piel recupera todo su esplendor. Este fabuloso ritual finalizacon  un velo protector que aporta a la piel un elegante acabado luminoso, dejando la piel más suave que  nunca.

¿Cuáles son los productos que utilizan?

Tratamiento diamond experience rose

Los protagonistas son  un exfoliante, aceite y loción de Natura Bissé, productos a base de rosa de  Damasco. Un exquisito aceite hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos.

A la rosa de Damascose le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas, utilizadas en la antigüedad como elexir de la belleza.

Actualmente se dice que es el tratamiento de las celebrities, ya que son muchos los actores y actrices de Hollywood que recibieron este tratamiento  antes de los Oscar. También  cabe remarcar que este tratamiento ha obtenido el premio  Vogue de Bellezaal mejor tratamiento en cabina.

Éste ha sido el tratamiento Diamond experience, ¿qué os parece? El precio del ritual es de 65 euros,  pero a  todas las que acudáis este mes a reservarlo, se os hará un descuento de 10 euros, por lo tanto se os cobrará 55 euros. Recordad decir que sois Presumidas.  😉

¿ Os animáis a probarlo?

Un abrazo.

Kris Pérez