Look con Blazer fucsia

Blazer fucsia

Buenas noches Presumidas.

Vuelvo a retomar el blog, a pesar de haber estado unos días de capa caída y no tener muchas ganas de nada, tengo que reconocer que escribir en el blog me ayuda a tener la mente centrada y me anima, ya que me encanta ayudaros con los consejos y de alguna manera mediante él me transmitís vuestro cariño.

Bien pues parece que la primavera este año nos la vamos a saltar, por ello he decidido que aunque no salga el sol y llueva,  voy a vestir colores primaverales ya que por lo menos conseguiremos aportar alegría y la luz que nos falta ;).

Hoy os muestro un look  con una blazer de Aroa moda que bien podíamos utilizar para un evento informal como  puede ser una comunión o bautizo.

Blazer fucsia

Si os parece muy informal,  cambiar el jeans que es la prenda que aporta la informalidad  y sustituirlo  por un pantalón de vestir en blanco, negro o fucsia e incluso una falda, de esta manera conseguiremos darle un aire más elegante y formal al look. Además recordad que los complementos juegan un papel muy importante para personalizar nuestros estilismos.

Yo he combinado esta blazer fucsia con un lencero blanco, jeans y unas sandalias de plataforma y ante en el mismo tono que la chaqueta, siendo éstas las protagonistas del look, ya que  le aporta al look elegancia y estilo y feminidad  a pesar de llevarlo con unos jeans.

Americana fucsia y lencero blanco Americana fucsia y sandalias fucsia

¿Qué os parece? Como veis es muy simple  darle un estilo más sofisticado al look, simplemente metiendo un bonito zapato y  complemento más elegante.

Espero que como siempre mis looks os aporten alguna idea.

Un abrazo.

Lencero y americana / Aroa Moda

Sandalia / Renatta 

Pantalón pitillo / TocadordeWendy

Fotografía / Imanol Quílez