CÓMO PREPARAR LA MALETA PERFECTA

Buenas noches Presumidas.

Muchas ya estaréis de vacaciones pero otras todavía estamos esperando a que lleguen. ¿Verdad?

Para las que ya estáis en ellas, disfrutar a tope y a las que estáis pensando en hacer las maletas, tarea complicada, os dejo unos consejos que os van a hacer más fácil esta tarea.

Lo primero de todo es tener claro el destino para saber qué clima hace allí y con ello seleccionar las prendas. También los planes porque no es lo mismo ir de excursión a ver un museo que a Port Aventura.

Una vez que ya sabemos dónde vamos, cuántos días y los planes que tenemos, pasamos a realizar la maleta.

¡Vamos allá!

1. Es súper importante hacer una lista de todo lo que quieres llevarte, olvídate de los por si acaso.

2. Yo pongo todo encima de la cama para así ser objetiva, si es necesario todo lo que hemos sacado, siempre ponemos más ropa de la que necesitamos. ¿Me equivoco?

3. Crea los looks antes de meterlos. Elige prendas básicas y versátiles que te permitan hacer más de un look con las mismas prendas.

4. No olvides meter una rebeca, cárdigan o cazadora vaquera para si refresca.

5. Elige prendas que no se arruguen mucho.

6. Meter los productos como la crema, champú y geles en frascos pequeños, ahorraréis espacio en el neceser.

7. ¿Conocéis el método komari? Se trata de enrollar todas las prendas, de esta manera si lo hacemos bien evitaremos que se arruguen y tendremos más espacio en la maleta.

8. Comenzamos a meter todo dentro de la maleta.

9. En la parte inferior de la maleta, el calzado, calzado que meteremos dentro de una bolsa para evitar machar o dañar las prendas, secador, planchas, neceser .. todo aquello que pese más.

10. Una vez que hayamos metido las cosas de peso, pasamos a incluir la ropa enrollada.

11. Rellenamos los huecos con prendas pequeñas, como ropa interior, calcetines o complementos. Los cinturones los pondremos enrollados o abiertos rodeando la maleta. La bisutería la meteremos en pequeñas bolsitas cuidadosamente.

12. La ropa más delicada la puedes envolver en papel de seda y ponerla en la parte superior de la maleta, así llegará a su destino en mejor estado.

Por último y lo más importante. ¡Desconectar y pasadlo en grande!

Debido a mi trabajo son muchas las maletas que tengo que realizar y estos consejos a mí me han venido genial por ello los comparto para que os sirvan de ayuda 😉.

Os dejo este vídeo que es el que más me ha gustado y mejor se ve el método Komari.

Pinchad el enlace para ver vídeo 👇👇👇👇

Cómo hacer una maleta perfecta

Un abrazo.

Kris Pérez