¿Quieres mejorar tu imagen?

Presumidasbykris  te ayuda a mejorar tu imagen realizando un  análisis integral personalizado y a domicilio para personas  que buscan una imagen acorde a su morfología, personalidad, hábitos de vida y necesidades, sin olvidar sus gustos personales, para que te sientas cómodo/a en cualquier ocasión.

Estudio Morfológico

Donde determinaré cuáles son las formas, las texturas y las líneas que favorecen el contorno del cuerpo. Te ayudaré a escoger cuáles son las prendas que mejor se adaptan a tu fisionomía para destacar tus virtudes así como desviar la atención de los posibles inestetismos.

 

Estudio del Color

Realizaré un  estudio con las pañoletas y teniendo en cuenta los aspectos de tu físico, (color de ojos, pelo y piel), mediante el cual descubriré tu paleta de colores. Estudio que facilitará al cliente a organizar su armario con las prendas que más le favorezcan.

Visagismo

Cada rostro tiene una forma concreta y según sea te mostraré los cortes de pelo que más te favorecen, las gafas que mejor te van y las cejas que mejor te sientan.

Maquillaje

Te enseñaré a elegir los colores de sombras, labiales y lápiz de ojos que más destaquen con tus rasgos para sacarte el mayor partido.

 

Pide tu cita:

 

 

5 comentarios sobre “Asesoría de Imagen

  1. Pingback: Cómo combinar los colores de nuestro vestuario

  2. Pingback: Presumiendo de figura con los vestidos moldeadores.

  3. Cristina Contestar

    Precioso, a mi me lo hicieron para un día especial e inolvidable, me encantó ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *