Imagen Laboral

¿Sabes cuál es la vestimenta correcta para una entrevista de trabajo?

Si es importante cuidar la imagen en nuestra vida diaria, más lo es en el ámbito laboral.

Saber cuáles son los looks indicados según el puesto que debas desempeñar, te servirá para influir de una manera u otra ante tus compañeros o superiores. Los colores son factores importantes a la hora de elegir el vestuario de trabajo ya que, según para el puesto que desempeñes, hay colores que transmiten cercanía y otros seguridad, no es lo mismo dirigir un equipo de trabajo que estar de cara al público.

¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes con qué ropa ir ? Te asesoraré sobre el vestuario indicado dependiendo del puesto que vayas a solicitar, ya que la primera impresión en una entrevista puede ser decisiva para obtener o no el puesto de trabajo que tanto deseas.

En la Asesoría de Imagen Laboral aprenderás todos los conocimientos adquiridos en la Asesoría de Imagen, ( estudio morfológico, estudio de color, visagismo, estudio del estilo …..), además de la spicología del color y la vestimenta en el ámbito laboral. Realizaré un estudio previo y analizaremos todos los aspectos en relación a tu puesto laboral.

Además si lo deseas te enseñaré conocimientos básicos sobre habilidades sociales, interpretación del lenguaje no verbal y protocolo, para que además de una imagen perfecta tu comportamiento sea impecable.

 

 

Reserva tu cita

Contacto

Pin It on Pinterest

Share This