Personal Shopper

¿No tienes tiempo y además no te gusta ir de tiendas?

Vas de compras y después de pasarte media tarde de tiendas, nunca encuentras nada que te guste, no sabes combinar las prendas o simplemente eres de las que no tienes para ir de tiendas en Presumidasbykris te lo ponemos fácil.

rutas de tiendas personalizadas, adaptadas a tu estilo y tu presupuesto seleccionando con anterioridad las prendas que crees que puedes necesitar y ahorrándote tiempo y dinero. En todo momento estarás asesorado por un especialista que te recomendará lo que más se adapta a tu estilo, morfología y paleta de colores, convirtiendo la experiencia en algo divertido y enriquecedor para que puedas conseguir tu objetivo.

¿No tienes tiempo y además no te gusta ir de tiendas?

Presumidasbykris también incluye un servicio de compras personalizadas a domicilio. Si así lo prefieres, realizamos las compras por ti y te lo entregamos en tu domicilio, oficina u hotel. Entrevista previa para conocer tus gustos y necesidades sociales y laborales, estudio del fondo de armario para identificar las prendas que necesitas y finalmente selección de looks que te llevamos a casa para que te puedas probar y elegir tranquilamente.

Incluso si es un regalo para otra persona, te asesoraré en tu elección, buscarlo y te lo hacemos llegar a casa, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Reserva tu cita

Contacto

Pin It on Pinterest

Share This