Diseño de cejas o depilación de cejas ¿Cuál es su diferencia?

Hoy os quiero hablar del diseño de cejas personalizado, un servicio que últimamente estamos oyendo mucho y es que cada vez se le está dando más importancia a esa parte del rostro.

Os preguntaréis ¿qué diferencia hay entre una depilación de cejas y un diseño de cejas?

Es una pregunta que yo  también me hacía, ya que cada vez están saliendo más  servicios nuevos que nos pueden confundir o que no llegamos a entender realmente cuál es su diferencia.

Bien pues para ello acudí al estudio de Itzi Gonzalo, maquilladora profesional y diseñadora de cejas.

El estudio se encuentra en San Sebastián en el barrio de Egia en la calle Virgen del Carmen, un estudio pequeño pero muy coqueto que Itzi abrió sus puertas hace 2 meses después de estar dos años como encargada en Glambrow studio, por supuesto que el curriculum de Itziar es mucho más amplio ya que como maquilladora lleva más de 15 años trabajando en diferentes puntos de España y diversos ámbitos de trabajo ( moda, televisión, cine, etc).También contamos con ella este año en el Especial Navidad. En el estudio encontrarás los siguientes servicios (cursos de maquillaje para profesionales, maquillajes para eventos, novias y cursos de auto-maquillaje todo eso compaginado con el diseño personalizado de cejas).

Ahora que ya hemos presentado a Itziar Gonzalo, vamos a ver qué hace diferente el tan escuchado diseño de cejas personalizado.

¿Qué lo hace diferente?

1-El diseño es  personalizado, como bien dice la palabra es personalizado para cada persona, no se trata de quitar el bello que sobra si no de diseñar la ceja perfecta según el rostro. Dependiendo de tu visagismo tu ceja deberá ser de una manera u otra, así conseguiremos potenciar la mirada. Este diseño lo realiza tomando unas medidas previas, dibujando su ceja perfecta para ver las proporciones y medidas de las cejas.

2-Otra de las diferencias que me contaba Itziar, es que también usa la técnica del corte, de esta manera se quita peso a la ceja consiguiendo un diseño perfecto.

3-Utiliza productos desinfectantes e hipoalergénicos, no usa la misma paleta para la misma clienta, 20 palitos desechables para cada diseño consiguiendo una higiene máxima.

4-Prepara la piel con productos para pieles sensibles como por ejemplo un finalizador de aloe vera para rebajar la inflamación.

5-Trabaja con cera y no con pinza logrando un diseño más duradero.

6-Finalmente utiliza tintes, el tinte aporta brillo al bello, crea visualmente una ceja más rellena y equilibra la densidad de ésta, ya que no siempre se tiene la misma cantidad de cabello en toda la ceja consiguiendo así un efecto igualado en toda la ceja.

 

Y para tener más conocimiento del servicio y de toda la explicación que Itziar me había contado, me puse en sus manos y este fue el resultado de mis cejas, unas cejas que hasta ahora llevaba más finas pero que poco a poco estoy consiguiendo cambiar. 

Espero que os haya ayudado a aclarar vuestras dudas, cualquier cosa que me queráis preguntar ya sabéis donde encontrarme,  si además queréis visitar a Itziar Gonzalo, como os he dicho anteriormente, se encuentra en:

Itzi Gonzalo Make Up Artist 

Virgen del Carmen, número 14,San Sebastia barrio Egia.

Telefóno: 635686286

www.itzigonzalo.com

Os atenderá genial, es encantadora además de una gran profesional. 

 

Un abrazo.

 

 

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS