Elige el vestido que mejor te sienta

Vestido según tu silueta

Vamos con una de las preguntas que me suelen hacer en el estudio, como ya os dije  en veces anteriores voy a aprovechar las dudas de mis clientas para escribir estos artículos ya que creo que son las preguntas de muchas. 

En primer lugar y antes de nada quiero recalcar que estos artículos son para todas esas mujeres que tienen dudas o que me  preguntan cosas como Cris, tengo las piernas cortas ¿cómo las alargo, o cómo puedo disimular mis caderas? Para las que os da igual si el vestido equilibra o no vuestro cuerpo y sólo miráis si os gusta, deciros que me parece también estupendo, aquí lo que se trata es de que cuando nos miremos al espejo nos guste lo que vemos.

Todo es correcto, por ello realizo estos artículos para resolver dudas y luego ya veréis vosotras si lo lleváis a cabo o no.wink 

Bien pues dicho esto.... vamos a ver diferentes estilos de vestidos para que elijáis  el que mejor se adapte a vuestro cuerpo. 

Vestido de punto: 

Los vestidos largos de punto o con movimiento te ayudarán a camuflar las piernas poco torneadas.

Vestido con escote en uve: 

Este tipo de escote es el que más esbeltece y favorece. Además si el escote es pronunciado y tienes el torso corto este tipo de escote te ayudará a alargarlo ópticamente.

Vestido drapeado:

Este fruncido en la cintura nos disimulará la zona de la tripa y estómago.

Vestido con cinturón:

Los vestidos con cinturón del mismo tejido y color, se entallan a la silueta y realzan las curvas.

Vestido Negro: 

Aquí poco os puedo decir. Como bien sabéis el color negro disimula mejor esos kilos de más haciéndonos parecer más delgadas. Lo que habrá que tener en cuenta serán los volúmenes y el tejido también.  

Vestido con cintura alta: 

Este tipo de vestidos son ideales para las personas que sean de pierna corta y torso largo, con ellos equilibrarás la figura.

Vestido corto:

Si no eres muy alta, lo mejor es utilizar los vestidos por encima o hasta la rodilla, te harán parecer más alta.

Vestidos con vuelo: 

Este tipo de vestidos es para las mujeres que son de cintura fina pero con piernas muy anchas, al tener vuelo en la parte de abajo evitarás marcarlas.

Vestido de rayas: 

Los vestidos de rayas verticales estilizan y te veras más esbelta. Si eres estrecha en la parte de arriba y más ancha en la parte de abajo entonces puedes jugar con las rayas horizontales y verticales.

Hasta aquí los consejos de hoy,  espero que os hayan resuelto alguna duda.

Un abrazo.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS